Billetes y monedas mexicanos que puedes vender a miles de pesos

En tu cartera podrías tener una fortuna sin saberlo
Fuente: Pixabay

La moda del comercio de billetes y monedas parece que no se detendrá pronto, por eso aquí te dejaremos las piezas mexicanas que se pueden vender a miles de pesos.

Por si no lo sabías, desde los últimos meses del 2020 se dieron a conocer muchas noticias en las que los titulares se las llevaban divisas que eran ofertadas en páginas de comercio electrónico a precios extraordinarios. Esto sin importar si eran modernas o antiguas.

Para ejemplo de ello estuvo una moneda de 50 centavos, esa que tú utilizas para completar el pasaje del transporte público, hay quienes la vendían en 3 mil pesos. Mientras que las de 5 pesos en las que aparece Emiliano Zapata y fueron lanzadas por el Banco de México (Banxico) para conmemorar la Revolución Mexicana cuestan hasta 800 pesos.

Pero es bien sabido que los billetes y monedas antiguos valen muchísimo dinero más. Como una moneda de 5 centavos de 1904 que cuesta casi 40 mil pesos o un billete de 20 pesos de 1914 ahora lo ofertan en cerca de 7 mil pesos.

Tú los usas para gastos hormiga y otros les sacan provecho en el comercio en línea | Fuente: Pixabay

Billetes y monedas con alto precio

A continuación te dejamos un listado de las divisas mexicanas que puedes vender a miles de pesos:

  • Monedas de 10 pesos de la Familia B de 1993 ahora valen mil 600 pesos
  • Monedas de 50 centavos de la Familia de los Nuevos Pesos se vende en 15 mil pesos. Tienen impreso “1893” en lugar de “1993”
  • Billetes de 500 pesos de Ignacio Zaragoza, de la Familia D de 2002, alcanzan un precio de 2 mil pesos
  • Moneda de 20 pesos conmemorativa de Octavio Paz se ha subastado en hasta 5 mil pesos
  • Billete de 100 pesos de Sor Juana, que apenas fue puesto en circulación en el 2020, tiene un costo de hasta 15 mil pesos

Así que revisa bien entre tus cosas, quizá tengas alguno de esos en tu cartera.

Por cierto, si quieres saber más del mundo de los billetes y las monedas, no dudes en consultar las novedades que tenemos diariamente en Oink-Oink.

Publicidad