logo-tu-cochinito

Billetes que se venden en línea hasta en 84 mil pesos

Algunos billetes tienen costos en línea muy por encima de su valor nominal como estos que se venden en línea hasta en 84 mil pesos. 
Estos cuatro ejemplares tienen costos en el comercio electrónico muy por encima de su valor nominal
Fuente: Unsplash

A través del comercio electrónico, los coleccionistas de divisas pueden conseguir piezas antiguas o nuevas, algunas, en precios bastante elevados. Tal es el caso de estos cuatro billetes que se venden en línea hasta en 84 mil 200 pesos

Billete de mil pesos Revolución Mexicana 

Este billete fue puesto en circulación en noviembre del 2020. En color gris, fue elaborado en algodón y es de la familia G, actualmente en circulación.

En el anverso se puede ver un gráfico de Carmen Serdán, Hermila Galindo y Francisco I. Madero, personajes importantes de la Revolución Mexicana. Detrás de ellos se aprecia una locomotora.

Este billete fue puesto en circulación en noviembre del 2020. En color gris, fue elaborado en algodón.

Este billete fue puesto en circulación en noviembre del 2020. En color gris, fue elaborado en algodón y actualmente está en circulación | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla).

En el reverso se ven los bosques tropicales protegidos de Calakmul en Campeche. Además destaca un jaguar en selvas húmedas de la Antigua Ciudad Maya.

Este ejemplar se presenta en plataformas de comercio digital como Mercado Libre en un costo de hasta 11 mil 500 pesos.

Billete de cien pesos Sor Juana Inés de la Cruz

Fue puesto en circulación en noviembre del 2020. El color que predomina es el rojo, pertenece a la familia G y fue creado a base de polímero.

En el anverso se puede ver a Sor Juana Inés de la Cruz acompañada por un fragmento del patio principal del Antiguo Colegio de San Ildefonso, recinto emblemático de la labor educativa durante la Nueva España.

Billetes que se venden en línea hasta en 84 mil pesos

Este billete fue galardonado en el 2020 a nivel internacional como “el mejor billete del año” | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla).

Mientras que en su reverso, se representa el ecosistema de bosques templados con los árboles de pino, encino y oyamel, en la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, localizada Michoacán de Ocampo.  

Este papel moneda fue galardonado en el 2020 a nivel internacional como “el mejor billete del añopor particularidades que resaltan la historia y cultura de México, sumado a sus elementos de seguridad.

Este billete se ofrece hasta en más de 18 mil pesos en Mercado Libre.

Billete de 10 pesos Emiliano Zapata

Este billete de 10 pesos puesto en circulación en 1992, se caracteriza por tener en el anverso la imagen de Emiliano Zapata del lado derecho y al centro un par de manos sosteniendo unas mazorcas de maíz.

Además aparece la leyenda “El Banco de México”, el número de serie, la denominación en número y en letra acompañada de la palabra “pesos”.

Billetes que se venden en línea hasta en 84 mil pesos

Este billete de 10 pesos puesto en circulación en 1992, se caracteriza por tener en el anverso la imagen de Emiliano Zapata | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla).

En el reverso se aprecia la escultura ecuestre de Emiliano Zapata y en el fondo se pueden identificar los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. También se leen las frases “Banco de México” y “10 pesos”.

Esta pieza se vende a la fecha hasta en 60 mil pesos.

Billete de 20 pesos Benito Juárez

Fue expedido en 1992 y forma parte de la serie D. Este billete se vende en sitios como el de Mercado Libre a precios que van de los más de 60 mil hasta los 84 mil 200 pesos.

Este billete se vende en sitios como el de Mercado Libre a precios que van de los más de 60 mil hasta los 70 mil pesos.

Este billete se vende en sitios como el de Mercado Libre a precios que van de los más de 60 mil hasta los 84 mil 200 pesos | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla).

En el anverso se puede apreciar la imagen de Benito Juárez y a la izquierda un águila devorando a una serpiente, la cual según el Banxico representa al patriotismo.

Mientras que en el reverso tiene impreso el Hemiciclo al Benemérito de las Américas.

YouTube video

Si quieres saber más del mundo de los billetes y las monedas, no dudes en consultar Oink-Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti