Billete de 20 pesos de Morelos se vende en más de mil pesos

Revisa si lo tienes entre tus cosas guardadas
Imagen: @MonedasColombia (Twitter)

Un billete de 20 pesos de José María Morelos y Pavón se vende en más de mil pesos en páginas de compra-venta por internet. ¿Tienes uno de estos en casa?

Por una parte se observa el rostro de uno de los emblemas de la Independencia de nuestro país y detrás de él aparece el Colegio de San Nicolás de Valladolid. Además se resalta el número de serie, la denominación y que pertenece al Banco de México.

Por el otro lado se aprecia la Pirámide de la Serpiente Emplumada, también conocida como el Templo de Quetzalcóatl; el cual está ubicado en Teotihuacán, Estado de México. En esta parte del papel moneda solo se aprecia en leyenda: “Banco de México S.A.” y “veinte pesos”.

En una página de compra-venta por internet, el billete de 20 pesos de Morelos se llega a vender por mucho entre mil 500 y mil 249 pesos. La última oferta asegura entregarlo con un certificado de autenticidad.

Imagen: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Pero también hay opciones para coleccionistas que no tengan un gran presupuesto. Hay vendedores que promocionan su billete en 800, 200 o 79 pesos.

No es la única divisa que se oferta a un alto costo. Dale clic aquí para conocer en cuánto se vende un billete de Ignacio Zaragoza.

Publicidad