Bicicleta Lamborghini de casi 400 mil pesos la puedes tener

Solo se producirán 63 unidades de la bicicleta Cervélo R5
Imagen: lamborghini.com

Lamborghini en asociación con Cervélo Cycles ha presentado la nueva bicicleta de calle R5 Lamborghini Edition en una edición limitada.

La bicicleta R5 de alto rendimiento luce una decoración dedicada al Lamborghini Aventador SVJ, el automóvil que está equipado solo con componentes de fabricación italiana, menciona la empresa su página web.

Lamborghini dice que la nueva bicicleta se inspira en el automóvil deportivo que elevó el punto de referencia de rendimiento en el segmento de vehículos de carretera.

En 2018, el Aventador SVJ había establecido el récord en el circuito de Nürburgring Nordschleife con el tiempo de 6: 44.97.

Imagen: lamborghini.com

La empresa asegura que la bicicleta R5 ha sido creada para hacer frente a las pistas de subida y bajada más empinadas de los Alpes Dolomitas italianos. El vehículo de dos ruedas se caracteriza por su fácil manejo y comportamiento.

Solo se producirán 63 unidades de la bicicleta Cervélo R5, celebrando el año en que se fundó la empresa Sant’Agata Bolognese.

Esta bicicleta de calle de edición limitada R5 cuenta con un conjunto mecánico Campagnolo Super Record EPS, ruedas Campagnolo Bora One, potencia Deda Elementi, neumáticos Vittoria Corsa Pro y sillín Fizik Aliante.

Imagen: lamborghini.com

La bicicleta tiene un precio de 18 mil dólares (casi 400 mil pesos aproximadamente) y se puede pedir a los revendedores y distribuidores oficiales de Cervélo.