logo-tu-cochinito

Estos son los beneficios de los tratamientos de belleza no quirúrgicos

¿Te gustaría lucir bien, sin la necesidad de pasar por un quirófano? Te contamos de los beneficios que ofrecen los tratamientos de belleza no quirúrgicos. 
12 de marzo 2020, Tratamientos de Belleza No Quirúrgicos, Tratamientos, Medicina, Procedimientos, Salud, Belleza
Imagen: Unsplash

¿Te gustaría lucir bien, sin la necesidad de pasar por un quirófano? Debes saber que los avances de la medicina estética hoy en día ofrecen alternativas para lograr los resultados esperados sin tener que tomar días de reposo o soportar el dolor de una operación, por eso te contamos de los beneficios que ofrecen los tratamientos de belleza no quirúrgicos. 

La medicina estética tiene como objetivo observar, prevenir e incluso revertir el proceso de envejecimiento en los pacientes, al mismo tiempo que se mantiene y potencia la belleza natural de las personas que recurren a esta especialidad. 

YouTube video

De acuerdo con la Sociedad Internacional de Cirugía Estética y Cosmética, nuestro país se encuentra en el tercer lugar a nivel mundial, después de Estados Unidos y Brasil, en la realización de tratamientos de belleza no quirúrgicos; las cifras estiman que se realizan aproximadamente 397 mil 854 procedimientos no invasivos al año. 

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial se hacen a base de inyectables de ácido hialurónico o toxina botulínica, también es posible conseguir excelentes resultados a través de tratamientos de tensado facial; mientras que los corporales logran el objetivo esperado a través de radio frecuencia o distintos tipos de aparatología.

La doctora Nathania Cárdenas, Directora de ´The Youth Conspiracy´ destaca que los principales beneficios de estos tratamientos son, que no hay tiempo de recuperación; además son procedimientos más asequibles y se obtienen excelentes resultados, incluso hay cosas que se logran hacer con estos procesos que no se logran con la cirugía. 

Es importante mencionar que estos tratamientos de belleza no son mágicos, pero sí son una excelente opción para los pacientes que no quieren una cirugía o que no la necesitan, por eso los especialistas deben tomar en cuenta las expectativas del paciente y conocer el límite de los procedimientos que una persona se puede realizar. 

12 de marzo 2020, Tratamientos de Belleza No Quirúrgicos, Tratamientos, Medicina, Procedimientos, Salud, Belleza

Imagen: Unsplash

Las personas deben tener cuidado con las ofertas que encuentras en plataformas digitales o en cualquier otro medio, pues hay muchas estafas y charlatanerías en estos tratamientos que pueden poner en riesgo su salud, debido al tipo de materiales que utilizan, la falta de ética profesional, higiene y otras razones más que pueden resultar contraproducentes.

“Que lo hagan por quererse sentir bien ellos o por quererse sentir bien uno mismo, no por querer agradar a alguien más o no por buscar un objetivo estético con la finalidad equivocada”, señaló la doctora Cárdenas. 

Cabe destacar que estos tratamientos no son exclusivos para las mujeres, pues los hombres también pueden mejorar su apariencia, moldear su cuerpo o conservar su estética, recuerda que la belleza no es exclusiva para un género y menos cuando se trata del bienestar personal. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti