ANUNCIO

Batman: A subasta traje usado por George Clooney

El famoso traje de los bati-pezones será subastado a finales de julio
Batman subasta
Traje de Batman se pondrá entrará en subasta | Foto: PixFans

Batman es uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. El personaje tiene más de 80 años de Historia y sigue siendo el héroe central de muchos productos audiovisuales en la actualidad.

Uno de estos productos (aunque ya no tan actual que digamos) fue la película Batman y Robin, que se estrenó en 1997. Todos los chavorrucos recordamos a George Clooney con el mítico traje de Batman con pezones.

No lo mencionamos por simple fetichismo, sino por la siguiente noticia. La casa de subastas Heritage Auctions venderá este traje en específico.

jack nicholson joker

También se subastará el traje que usó Jack Nicholson como el Joker | Foto: Twitter

Su precio de salida será de 40 mil dólares (algo así como 800 mil pesos), aunque se espera que alcance una cifra que, al menos, duplique la valuación inicial.

La subasta se llevará a cabo el 22 y 23 de julio de 2022 e incluirá otros objetos tan impacientes como el traje de Batman de los pezones.

De hecho, entrará a subasta otro traje relacionado con el archienemigo del superhéroe: el Joker (también conocido como el Guasón).

¿Recuerdas a Jack Nicholson con un elegante atuendo morado? EL actor lo utilizó en la película Batman, de Tim Burton, que se estrenó en 1989, donde enfrentaba a George Clooney, aunque este último todavía no usaba el traje del peculiar diseño mencionado al inicio.

Pues este traje morado del Joker también se subastará y tendrá un precio de salida de 65 mil dólares. ¿Quién ganará esta batalla: Batman o el Joker? Lo veremos el 23 de julio.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO