ANUNCIO

Balenciaga vende la BOLSA DE BASURA más cara del mundo por 1,800 dólares

¿36 mil 500 pesos por esta bolsa Balenciaga? ¡Deme diez!
Balenciaga vende la BOLSA DE BASURA más cara del mundo por 1,800 dólares
Fuente: Balenciaga

La casa de modas Balenciaga lanzó a la venta su Trash Pouch, un diseño “inspirado en una bolsa de basura”, con el precio de 1,790 dólares. Al tipo de cambio de hoy, serían unos 36 mil 500 pesos mexicanos, antes de impuestos.

Esta bolsa brillante que cuenta con un cordón, está hecha de piel, adornada con un discreto logo, y viene en colores negro, azul y blanco. La pieza debutará en tiendas tras debutar en la colección Otoño 2022 de Balenciaga, mostrada en París el pasado marzo.

Demna Gvasalia, director creativo en Balenciaga, le contó a Women’s Wear Daily que no podría perder la oportunidad de crear la bolsa de basura más costosa del mundo, porque desataría un escándalo en el mundo de la moda.

Balenciaga vende la BOLSA DE BASURA más cara del mundo por 1,800 dólares

Fuente: Balenciaga

Aunque los usuarios en redes viralizaron esta pieza debido a su apariencia y su precio, y consideran en su mayoría que se trata de una broma, Gvasalia considera que es una propuesta seria. El diseñador expuso que la desesperación por la guerra en Ucrania inspiró el ánimo de la pasarela, en la que Kim Kardashian se presentó vistiendo cinta de precaución.

Demna explicó que se convirtió en un refugiado eterno cuando su familia huyó de su natal Georgia, y que las agresiones de Rusia le recuerdan el dolor del pasado. Por ello, dice que haber cancelado la pasarela significaría rendirse ante las fuerzas que lo han lastimado durante los últimos 30 años.

No olvides seguir los canales oficiales de Oink Oink para más novedades.

ANUNCIO