Este auto eléctrico podrá minar Dogecoin y Bitcoin al estar estacionado

Se espera que el auto sea lanzado al mercado en 2023
Fuente: Daymak

Una compañía está desarrollando un auto eléctrico que podrá minar criptomonedas como Dogecoin y Bitcoin mientras se encuentra estacionado. El auto será lanzado hasta 2023.

La firma Daymak, fundada en 2001 y con sede en Toronto, Canadá, lanzará un nuevo modelo del vehículo Spiritus, que contará con una tecnología llamada Daymak Nebula, que consiste en una infraestructura de software y hardware para minar criptomonedas. La compañía expresa:

“El Daymak Spiritus será el primer automóvil eléctrico de la historia en extraer criptomonedas mientras está estacionado, incluidos Bitcoin, Doge, Ethereum, Cardano y más. Esto se hará a través de Daymak Nebula, nuestra completa suite de criptomonedas. Desde un toque de su tablero de Spiritus, puede acceder a la interfaz de Nebula Miner, así como a Nebula Wallet, donde puede recolectar sus ganancias mineras y pagar / recibir / apostar muchas criptomonedas. Nebula Wallet también estará disponible en todos los teléfonos inteligentes”.

Fuente: Pixabay

Quienes adquieran este vehículo podrán minar criptomonedas como Dogecoin o Bitcoin mientras el auto se encuentre estacionado.

El auto vendrá equipado con paneles solares, razón por la que la compañía considera que el auto será un nodo de minería de criptomonedas amigable con el medio ambiente. 

La firma indica estar comprometida de lleno con el mercado de las criptomonedas. Así, esperan que mientras otros autos se devalúan, este auto sea capaz de crear una fuente adicional de ingresos por sólo estar estacionado.

Fuente: Daymak

A la fecha, Daymak ha vendido más de 100 mil vehículos y se reconoce por sus diseños de vanguardia, como una bicicleta eléctrica completamente inalámbrica, además de una bicicleta eléctrica todo terreno con energía solar. El Daymak Spiritus será el quinto modelo de la gama de vehículos eléctricos desarrollado por la compañía.

Vendrá en dos versiones: El Spiritus Deluxe, con un precio por 19 mil 995 dólares (395 mil pesos mexicanos), y el Spiritus Ultimate, que costará 149 mil dólares (poco menos de 3 millones de pesos).

Sigue Oink Oink para más novedades sobre criptomonedas.

 

Publicidad