ANUNCIO

Así será el nuevo VW ‘Vocho’: Costará más de 10 millones de pesos

¿Y por qué tan caro? ¿Ya es lo menos?
nuevo vocho
Así la nueva versión del clásico 'Vocho' | Foto: Milivié

El auto más vendido de todos los tiempos, el famoso VW Beetle, mejor conocido en México como ‘Vocho’, tendrá una nueva versión que se venderá en un precio exorbitante.

En esta ocasión, no será Volkswagen la empresa encargada de su producción, sino Milivié y el modelo será llamado ‘1’. El Milivié 1 basará su diseño en el mítico ‘Vocho’ de 1972, pero incluirá algunas mejoras.

Aunque tendrá el mismo motor de 4 cilindros, la marca le añadirá una tuneada a la máquina: añadirá carburadores Weber para darle mayor potencia en el arranque.

auto clásico

El auto clásico tendrá un diseño similar por fuera, pero una reestructuración tecnológica y mecánica | Foto: Milivié

Además, como era de esperarse, el Milivié 1 tendrá mejoras tecnológicas que lo convertirán en un auto que competirá contra cualquier compacto del mercado.

El nuevo ‘Vocho’ tendrá una pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas, puertos USB, sistema de audio de 9 bocinas, cargador inalámbrico, cámaras de reversa y sensores de estacionamiento, entre otras características.

También incluirá unos rinesotes de 19 pulgadas, que le darán una apariencia más agresiva al automóvil, y un alerón para darle mayor estabilidad cuando el auto vaya a alta velocidad.

interior vocho

Así será el interior del nuevo ‘Vocho’ | Foto: Milivié

Ahora bien, ¿cuánto costará el nuevo ‘Vocho’? Aquí es cuando uno debe preparar un bolillo para el susto, porque el vehículo no será nada barato.

Como solo se producirán 22 unidades del Milivié 1, el auto tendrá un costo de 600 mil dólares; o sea, alrededor de 12 millones de pesos: un precio que muy pocas personas en el mundo pueden pagar por un auto.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO