Así funciona Peoople, la app que te promete “ganar dinero” por usarla

Peoople se encuentra disponible para iOS y Android
Imagen: Peoople

En México hay una nueva aplicación que se volvió viral, se trata de Peoople, una app que te promete “ganar dinero” al usarla y aquí te explicamos cómo funcionar esta herramienta digital para que le puedas sacar todo el provecho posible.

Peoople, en la que usuarios pueden recomendar algunos productos a sus amigos e influencers favoritos, en esta app pueden recomendar películas, promocionar un regalo o hablar de sus propios gustos, y se encuentra disponible para iOS y Android.

Para ganar dinero necesitar crear “colecciones” en las que compartas tus gustos de artistas, lugares, ropa, accesorios, música, comida y muchas cosas más de tu vida diaria y en caso de que alguno de tus amigos adquiera uno de los productos que tú recomendaste, es cuando comenzarás a ganar dinero sólo por recomendarlo.

Pero no es cosa tan sencilla, pues para lograr generar dinero debes llegar a un cierto nivel de los cuatro que tiene esta aplicación. El primer nivel es Rookie, en el cual sólo se trata de seguir a tus amigos y creadores de contenido favoritos; el segundo es Influencer, y aquí viene lo bueno, pues se desbloqueará la monetización de tu actividad y en teoría ya puedes comenzar a ganar dinero.

El tercer nivel es Unicorn, en donde puedes ganar el doble de dinero por tu actividad y recomendaciones y el último es Star, donde consigues mayor alcance, ya que millones de usuarios pueden ingresar a tu perfil e incluso, ya puedes participar en campañas de marcas.

Para generar dinero necesitarás desbloquear la monetización invitando a cinco de tus amigos a Peoople, después debes crear dos colecciones públicas con recomendaciones; tienes que dar like a 20 recomendaciones diferentes y tener al menos de 10 seguidores.

Finalmente, para que te llegué un pago necesitas que tus publicaciones tengan al menos mil likes de diferentes personas y para cobrar el dinero necesitar juntar por lo menos 20 dólares, los cuales deberás transferir a tu cuenta a través del Wallet que tiene la Peoople.