Aplica para esta vacante de la Secretaría de Economía, pagan hasta 64 mil pesos

Conoce los requisitos para postularse en esta vacante
Esta es la vacante de la SE | Fuente: Especial

Una de las principales motivaciones que una persona puede tener para cambiar de trabajo es el sueldo y prestaciones que puede recibir. Por ello, te compartimos la vacante que la Secretaría de Economía ha lanzado y donde paga hasta $64 mil pesos mensuales.

¿En qué consisten la vacante de la SE?

Fue en días recientes que la Secretaría de Economía que dirige Tatiana Clouthier ha lanzado una vacante para cubrir la plaza de Dirección de Permisos del Sistema de Control de Exportaciones, el cual destaca por recibir un sueldo bruto mensual de $64 mil 151 pesos.

Entre las especificaciones sobre las actividades que llevarás a cabo será el generar mecanismos y herramientas que permitan operar el esquema de control de exportaciones y verificar la utilización de permisos, emitiendo las sanciones correspondientes.

No se pide idioma para participar | Fuente: Especial

Además, serás responsable de organizar grupos de trabajo interinstitucionales para definir los bienes susceptibles de ser incorporados al sistema de control de exportaciones, programar visitas de inspección para el buen desarrollo del sistema de exportaciones, entre otras funciones.

Requisitos y cómo postularse a las vacantes

Para ser candidato a este puesto, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en ciencias sociales y administrativas, como relaciones internacionales, mercadotecnia, ciencias políticas administración pública o derecho.
  • 5 años de experiencias en áreas generales o dirección de empresas.
  • Llevar a cabo las evaluaciones que aplica la SE entrevista.
  • No requiere de un idioma.

Registra tu interés en la vacante | Fuente: Especial

Una vez que cumplas con los requisitos, inscríbete en el sitio de trabajaen.gob.mx, realiza el curso y examen de conocimientos, en el mismo sitio encontrarás el temario. Ingresa tu solicitud, carta de presentación y CV antes del 11 de mayo. Finalmente, te indicarán todo el proceso de manera personalizada que debes de cumplir.

Si quieres más información sobre vacantes y ofertas de trabajo,  no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO