AirPods Max de Apple: Este es el precio y fecha de lanzamiento en México

Estos lujosos audífonos ofrecen increíble audio de alta fidelidad
Imagen: Apple

Apple anunció oficialmente sus primeros auriculares AirPods Max que ofrecen cancelación activa de ruido (ANC), fácil acceso a Siri y todos los elementos actuales del diseño de Apple por 549 dólares (13 mil 699 pesos mexicanos aproximadamente).

Estos lujosos audífonos ofrecen “increíble audio de alta fidelidad”, EQ adaptable y audio espacial además de sus capacidades de cancelación de ruido.

“Con AirPods Max, estamos llevando esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supraauricular con audio de alta fidelidad”, explicó el vicepresidente senior de Apple, Greg Joswiak.

Imagen: Especial

“El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal”, asegura la compañía de la manzanita.

¿Cuáles son las características de los AirPods Max de Apple?

  • En términos de diseño, Apple usa una “malla de punto transpirable” para la diadema que, según la compañía, ayuda a distribuir el peso de manera uniforme y reducir la presión.
  • La diadema está hecha de acero inoxidable y se ajusta para adaptarse a “una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza.
  • Une los auriculares a la diadema, lo que permite que cada uno gire y gire para un mejor ajuste.
  • Los auriculares están acolchados con espuma viscoelástica y ayuda a la comodidad como a la calidad del sonido sea de primera categoría.
  • Se optó por una corona digital inspirada en Apple Watch para los controles de volumen y audio, además de atender llamadas y activar Siri.
  • El chip H1 de la empresa se encuentra dentro de cada auricular, que alimenta el “audio computacional” con la ayuda del diseño acústico AirPods Max
  • Los auriculares emplean 10 núcleos de audio de cada chip, lo que según Apple ofrece modo de transparencia y audio espacial.
  • También utiliza un motor magnético de anillo de neodimio dual que, según afirma, mantiene la distorsión armónica total en menos del 1%.

¿Qué otros beneficios tienen los AirPods Max?

  • Los AirPods Max también tienen detección automática de cabeza, gracias a sensores ópticos y de posición. Esto significa que se detendrán automáticamente cuando se levante solo un auricular.
  • Además, Apple promete llamadas de voz “nítidas y claras” y comandos Siri a través de micrófonos formadores de haces que se enfocan en tu voz en lugar del ruido ambiental.
  • Apple promete hasta 20 horas de duración de la batería con una carga con AirPods Max.

¿Cuánto costarán y estarán disponibles en México?

En México, los AirPods Max estarán disponibles a partir del 15 de diciembre y tendrán un costo aproximado de 13 mil 699 pesos.

Publicidad