ANUNCIO

Ahora podrás pagar tu PLAYERA DE LA SELECCIÓN con CRIPTOMONEDAS

Los compradores que paguen con ETH desde Bitso podrán tener acceso a la colección de NFTs de la Selección
Ahora podrás pagar tu Jersey de la Selección Mexicana con criptomonedas
Fuente: Selección Mexicana / Bitso

En las redes sociales de la Selección Mexicana y de la plataforma Bitso fue dado a conocer que se pondrá en venta la playera que llevarán los jugadores en el mundial, sólo que en esta ocasión, los aficionados podrán pagarla en la criptomoneda Ether, el token nativo del blockchain de Ethereum.

Asimismo, la selección adelanta que los compradores de la playera que paguen en ETH podrán tener acceso a la primera edición de Non-Fungible Tokens (NFTs).

Del lado de Bitso, se indica que la playera podrá comprarse con los ETH adquiridos desde la plataforma. 

Ahora podrás pagar tu Jersey de la Selección Mexicana con criptomonedas

Fuente: Bitso

Para conocer más detalles sobre cómo será el proceso de venta, Bitso exhorta a los aficionados a seguir las redes de la Selección (@miseleccionmx) y de Bitso (@Bitso) a lo largo de esta semana.

Cabe recordar que Bitso es patrocinador oficial de la Selección desde enero de 2022. Su compromiso con el deporte lo ha hecho también patrocinador del equipo São Paulo FC, el mayor campeón internacional de Brasil.

Desde que Bitso anunció su patrocinio, declaró que el acuerdo consistió en desarrollar el primer NFT de la Selección Mexicana, que será distribuido exclusivamente a través de la plataforma.

No olvides seguir los canales oficiales de Oink Oink para más novedades.

ANUNCIO