Adidas lanza mascarillas reutilizables, parte de las ventas será donada

Estarán disponibles hasta el próximo 20 de junio
Imagen: Especial

La marca alemana Adidas lanzó a la venta sus mascarillas reutilizables con el propósito de elevar sus ingresos, los cuales se han visto severamente afectados. Parte de las ventas será donada a la organización Save The Children.

La venta de estas mascarillas reutilizables comenzó en su sitio oficial y estarán disponibles hasta el próximo 20 de junio. Cabe mencionar que parte de las ventas serán donadas con el objetivo de alcanzar los 1.5 millones de euros, algo así como 36 millones de pesos.

La marca alemana explicó que estas mascarillas están elaboradas a base de Adidas Primegreen, un material reciclado de alto rendimiento y libre de plástico virgen, además la tela transpirable se adapta a la forma de cara de cada persona para garantizar mayor comodidad.

Es importante mencionar que estas mascarillas reutilizables no fueron sometidas a pruebas médicas, sino que son un complemento a las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

De acuerdo con Merca2.0, las ventas registradas en el primer trimestre del año reportaron una caída de mil 140 millones de dólares, mientras que sus ganancias operativas cayeron cerca de 500 millones de dólares, por lo que han tenido que solicitar un rescate millonario al gobierno alemán.