Adidas lanza estos tenis Boba Fett de ‘Star Wars’

Mantiene un diseño inspirado en su armadura con cicatrices de batalla
Imagen: @beastboyisaac

Star Wars y Adidas rinden homenaje al 40 aniversario de The Empire Strikes Back: un Top Ten Hi inspirado en Boba Fett. Siguiendo los pasos de un Stan Smith con temática de Luke Skywalker, un NMD R1 al estilo Stormtrooper y un NMD R1 V2 de Lando Calrissian, el Top Ten de Boba se basa en su famosa armadura de batalla y marca la cuarta y última temática de este tipo de tenis.

Imagen: @beastboyisaac

La parte superior de corte alto está de verde oliva y, al igual que la armadura de Fett, está desgastada. Aparecen “cicatrices de batalla” alrededor del gráfico de las tres rayas de adidas en los lados laterales, con gris asomando a través de la capa exterior.

Los ribetes rojos y los ojos amarillos hacen un guiño a los colores secundarios de Fett, mientras que sus insignias adornan el talón. Una gran bolsa marrón en el cuello lateral asemeja su cinturón de herramientas, aunque puede recordar a algunas personas de este calzado de deporte la bolsa de las Travis Scott x Air Jordan 6 de 2019, da a conocer el sitio Hype beast.

Las lenguas texturizadas están vestidas de azul claro y ofrecen una etiqueta especial de lengua “Boba”. Como es habitual en los lanzamientos de Empire Strikes Back, también hay encaje intercambiables: los usuarios pueden elegir entre motivos oliva “Boba Fett” o plata “Star Wars”.

Las entresuelas y suelas de color gris acero completan el look, y los zapatos vienen empaquetados en una caja especial de colección.

Imagen: @beastboyisaac

El Top Ten Hi de Star Wars x adidas “Boba Fett” se lanzará a través de la tienda web de adidas en el Reino Unido el 24 de septiembre. El precio sugerido por el fabricante está fijado en 111 dólares (2 mil 440 pesos aproximadamente).