¿A cuánto equivale el auto más caro del mundo que compró Beyonce y Jay-Z?

Y tú ¿qué comprarías con ese dinero?
Se presume que la pareja compró el auto más caro del mundo | Fuente: Instagram

En días recientes Rolls Royce anunció una nueva línea de autos catalogados como los más caros del mundo, situación por el cual se fabrican sobre pedido, donde se especula que Beyonce y Jay-Z adquirieron un modelo, pero ¿para que alcanzaría?.

¿Para que me alcanzaría con el valor del auto?

El auto vale más de 500 millones de pesos | Fuente: Especial

El nuevo auto de la marca británica Rolls Royce, ha causado asombro entre el público, pues el modelo que lleva el nombre de Boat Tail, tiene un valor comercial que supera los $552 millones de pesos mexicanos.

Una cifra que en definitiva, muy pocas personas en el mundo pueden desembolsar lo que convierte en un auto sobre “pedido“, donde se rumora que la pareja de cantantes Beyonce y Jay-Z son los propietario de un auto, pero, a cuánto equivale esta cifra.

Tesla es uno de los autos con mayor desarrollo tecnológico | Fuente: Especial

  • 210 autos eléctricos Tesla Model S, vehículo que permite una autonomía de 628 kilómetros, alcanza una velocidad máxima de 322 km/h con mil 20 caballos de fuerza.
  • 25 millones 90 mil 909 litros de gasolina premium de PEMEX.
  • 749 criptomonedas Bitcoin, con el riesgo de aumentar o disminuir su valor en cualquier momento.
  • Obras y presupuestos de México: equivale a 1.4 veces el presupuesto inicial de la Estela de Luz construida para el conmemorar el bicentenario de la Independencia y centenario de la revolución de México en el sexenio del expresidente Felipe Calderón. Aunque el costo final llegó a los mil 304 millones de pesos o 2.36 veces el valor el auto más caro del mundo.
  • Estadio de Beisbol de AMLO: justo antes de la pandemia, el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó la compra de un estadio de beisbol en el estado de Sonora, por un valor de $511 millones 691 mil pesos, por medio de Banobras.

Si quieres más información sobre los financiamientos y licitaciones del Infonavit, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink

Publicidad