65 MIL PESOS por un BILLETE de 10 pesos ¿Lo tienes?

Si tienes este billete entre tus curiosidades puedes ponerlo a la venta
¿Aún tienes este billete? Puede ponerlo a la venta
Si tienes este billete, puedes ponerlo a la venta.| Foto: Especial

Hace años el billete más común para realizar compras era el de 10 pesos, este cuenta con el rostro de Emiliano Zapata y actualmente está en proceso de retiro.

Debes saber que este billete sustituyó a uno que tenía impreso el rostro de Lázaro Cárdenas. Esto ocurrió cuando implementaron los billetes de 200 y 500 pesos en 1994 cuando entró en circulación la Familia C por parte del Banco de México (Banxico).

Una de las actividades más comunes cuando se trata de un billete especial o con características que lo hacen único es venderlo a amantes de la numismática o comprarlo para que forme parte de una colección.

¿Aún tienes este billete? Puede ponerlo a la venta

Este billete sustituyó a uno que tenía impreso el rostro de Lázaro Cárdenas.| Foto: Especial

El valor del billete de 10 pesos se encuentra disponible en plataformas digitales como Mercado Libre, donde el precio que puedes encontrar ronda hasta los 65 mil pesos.

Aquí es posible encontrar toda clase de monedas conmemorativas o dinero en presentación moderna con precios de lista más altos de lo que te puedes imaginar.

Parece una locura que exista una persona interesada en pagar este precio por un billete de 1994, pero esto es un hecho y hay quienes sí están dispuestos a dar una alta cantidad por obtenerlos.

¿Aún tienes este billete? Puede ponerlo a la venta

Hay quienes sí están dispuestos a dar una alta cantidad por obtenerlos.| Foto: Especial

Debes saber que este billete aún se encuentra en circulación, pero casi nadie lo sabe así que por este motivo prefieren mantenerlo guardado entre sus curiosidades.

Otro aspecto que puedes tomar en cuenta es que las sucursales de bancos comerciales pueden recibir estos billetes para hacerte un cambio por su equivalente a monedas actuales.

Si conservas este billete una de las opciones a las que puedes recurrir es ponerlo a la venta en plataformas digitales y obtener un ingreso extra, pero antes es recomendable que acudas a un especialista que te oriente con el verdadero valor en que lo puedes vender.

¿Quieres conocer más de monedas y billetes? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO