4 Criptomonedas que hay que seguir de cerca en septiembre

Estas altcoins podrían darnos la sorpresa en septiembre
Fuente: Pixabay

Tras la súbita caída de mayo, agosto hizo que muchas personas volviéramos a hablar sobre criptomonedas. La capitalización bursátil de todo el mercado regresó por encima de la marca de los 2 billones de dólares por primera vez desde mayo. Te contamos sobre cuatro altcoins que podrían darnos la sorpresa en septiembre.

1: Cardano

Esta criptomoneda espera el lanzamiento de una nueva actualización, Alonzo Hard Fork, que se lanzará el 12 de septiembre, e incluirá contratos inteligentes, además de una fase de pruebas. En agosto Cardano creció un 100%, por lo que a corto plazo podríamos no ver ganancias. Sin embargo, en el largo plazo podríamos esperar un crecimiento sostenido al ser un proyecto sólido y sustentable.

Se espera la actualización Hard Fork de Cardano || Fuente: Pixabay

2: OMG Network

OMG está cambiando los pagos digitales, trabaja directamente con los bancos, y tiene como fin crear productos que armonicen entre los clientes de los bancos y quienes no tienen acceso a servicios de banca. Ellos harán una actualización llamada Enya, que promete hacer miles de transacciones por segundo y a una fracción de precio al que cobra Ethereum.

3: Helium (HNT)

HNT promete dar conectividad 5G alrededor del mundo, sin los costos asociados a la infraestructura tradicional de infraestructura. Los hotspots de Helium tienen 200 veces más alcance que un router tradicional. Puedes ponerlos en tu casa y ganar tokens de HNT como recompensa por ampliar el acceso a internet en tu comunidad. En el mundo ya hay cerca de 150 mil de estos hotspots.

Helium ofrece aumentar la conectividad vía 5G || Fuente: Especial

4: VeChain (VET)

Esta criptomoneda ganó un 40% en agosto. Tiene la utilidad de mejorar los procesos de los negocios y seguir cada etapa del proceso productivo. Actualmente ya opera junto a Walmart para seguir los procesos de producción de comida a lo largo de la producción y distribución. La semana pasada, anunció una nueva plataforma que usa el blockchain para seguir huellas de carbón.

Al momento de escribir esta nota, el autor no mantiene posición en las criptomonedas referidas. No debe tomarse como consejo de compra o venta, sino como una guía para informarse. Toda inversión tiene el riesgo de pérdida o minusvalía, y corre a riesgo del lector. Sigue Oink Oink para más novedades.

 

Publicidad