Tal vez sepas que hay cada vez más empresas aceptando pagos en Bitcoin. Sin embargo, estos son ejemplos de cosas que tal vez no sabías que puedes comprar con tus Satoshis.
1: Viajes
Expedia, el sitio que te ayuda a conseguir todo lo necesario para tus viajes, ya acepta pagos en Bitcoin. A su vez, Virgin Galactic, la controversial empresa de Richard Branson, también ofrece la oportunidad de reservar tu asiento en un vuelo espacial (para el futuro) y pagar en Bitcoin.
Sin embargo, necesitarías casi medio millón de dólares en BTC para poder viajar al espacio con Virgin Galactic.
Algunos fabricantes de autos aceptan pagos en BTC y otras criptomonedas || Fuente: Unsplash
2: Comprar un auto
Aunque Tesla ya no acepta pagos en BTC, pero sí en Dogecoin, firmas como BMW y Lamborghini sí aceptan pagos en Bitcoin. También hay distribuidoras que aceptan pagos en BTC, como CryptoExchange, Post Oak Dealership, o Classic Recreations. También es posible rentar un auto en E-Z Rental Car pagando con criptomonedas.
3: Una casa
En 2017 se realizó la primera transacción de una casa a cambio de Bitcoin. Esto ocurrió en el Reino Unido, y el propietario, que minaba la criptomoneda, pagó 65 BTC a cambio de una propiedad de cuatro habitaciones.
Comprar bienes raíces con BTC es también ya una realidad || Fuente: Pixabay
4: Un yate
La firma Boatshed, que se dedica a vender yates y otras embarcaciones, ha aceptado pagos en BTC desde el 2015. Los precios que despliega la plataforma suelen verse en monedas tradicionales, pero también expresados en BTC.
Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.