3 TERRAZAS para VER a GRUPO FIRME en el Zócalo de la CDMX

Estas son algunas vistas para disfrutar de Grupo Firmen en la CDMX
Conoce las terrazas para ver a Grupos Firme
Opciones de terrazas para ver a Grupo Firme | Imagen: Especial

Uno de los géneros que más auge tiene en estos momentos es la Banda o regional mexicano, al punto de agotar boletos cuando realizan giras alrededor del país y fuera de este. Por ello, entre los eventos más esperados en la CDMX se encuentra la presentación de Grupo Firme, así que te compartimos 3 Terrazas ideales para ver el concierto desde las alturas.

3 Terrazas para ver a Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

En un evento realizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México donde se entregó un reconocimiento a Grupo Firme por difundir la música regional en el mundo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que se llevará a cabo un concierto en el Zócalo capitalino, el cual sólo faltaría confirmar fechas. Por ello, te compartimos 3 terrazas con el que puedes disfrutar el próximo concierto de esta agrupación.

Balcón del Zócalo

Uno de las terrazas más populares que se encuentran alrededor de la Plaza de la Constitución es el Balcón de Zócalo, considerada como una de las mejores vistas, este lugar será ideal para ver a Grupo Firmen. Cuentan con un menú de cocina mexicana y extensa variedad de vinos. Se encuentra sobre 5 de mayo número 61, puedes llamar al 55 5130 5134.

Esta terraza es ideal para el concierto

Un lugar tradicional de la CDMX | Imagen: Especial

Gran Hotel de la Ciudad de México

Esta terraza presenta otras vistas más privilegiadas que al tener un ángulo lateral, será como si estuvieras de frente al escenario. La terraza se acompaña de bellos murales y una carta selecta de cortes, postres e incluso buffet. Puedes llamar al 55 1085 0350 para más información.

Checa esta segunda terraza del zócalo

Esta terraza tiene bellos murales | Imagen: Especial

Hotel Majestic

Otra de las terrazas con vista espectacular pertenece al Hotel Majestic. Aquí encontrarás un restaurante de comida mexicanas e internacional, así como un bar tradicional con estilo de salón norteamericano. Sin duda, una opción para que disfrutes y cantes al igual que Eduin Caz. Para más información llama al 55 5521 8600, opción 09.

Aquí puedes ver el concierto

Una gran vista desde esta terraza | Imagen: Especial

Finalmente, considera que al momento’ de confirmarse la fecha del concierto es ideal que realices una reservación para asegurar tu lugar de lo contrario no te será posible disfrutar del concierto en una de estas terrazas.

Si quieres saber más sobre conciertos en la CDMX, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO