3 beneficios de convertirte propietario en algún Metaverso

¿Sabías que los Metaversos ofrecen una atractiva oportunidad de negocio?
Fuente: Metaverse Labs

Los metaversos son ya una realidad, por lo menos en el mundo de las criptomonedas. Plataformas como Sandbox (SAND) o Decentraland (MANA) permiten a las personas comprar parcelas de tierra digital dentro de los metaversos, que a su vez pueden rentarse o venderse a otros usuarios. Te contamos los beneficios de ser propietario en estos metaversos.

1: Ganar dinero mientras tu tierra digital se aprecia

Aunque MANA o SAND son de una creación relativamente reciente, la apreciación en los terrenos es ya una realidad. Aunque no olvides que rendimientos pasados no equivalen a rendimientos futuros.

En el metaverso, las tierras se aprecian mientras las rentas || Fuente: Metaverse Labs

Por ejemplo, el lote #11579208923731619542357098500868790781924174797354671769312012326473630 en Decentraland fue vendido el 17 de diciembre de 2017 en el equivalente a 111.52 dólares en MANA. Ese mismo lote cuesta 13 mil 703.49 dólares al 16 de diciembre de 2021. Son ganancias extraordinarias, a las que sólo pueden acceder los primeros inversionistas, pero donde lo interesante es que mientras ocurre esta apreciación, se puede ganar dinero adicional rentando.

2: Los huéspedes virtuales son fáciles de encontrar

Los propietarios en el juego Second Life, lanzado en 2003, constantemente ponen sus parcelas en renta, creando ingresos pasivos de propiedades adquiridas potencialmente hace años. 

Las rentas en los metaversos también permiten alojar o construir centros comerciales, oficinas virtuales, o espacios para eventos. Las marcas están entrando al metaverso, y necesitan el espacio para comunicar sus mensajes a quienes estén ya dentro.

Las posibilidades son infinitas || Fuente: Metaverse Labs

3: Los costos son bajos en comparación a la vida real

En el metaverso no debes lidiar con inspecciones estatales, descomposturas, y otros problemas que las propiedades tienen en el mundo real. En el metaverso no hay reglas sobre lo que puedes o no construir: incluso puedes trasgredir las leyes de la gravedad.

En el metaverso todo está construido con el mismo material: electrones y pixeles, que pueden manipularse como quieras, por lo que no hay problemas físicos de oferta de materiales.

A la fecha de publicación de este artículo, el autor no mantiene posición en los activos referidos. Este artículo no sustituye al asesoramiento financiero profesional ni es una recomendación de inversión. Toda decisión de compra o venta corre a riesgo del lector, pues existe la posibilidad de presentar minusvalías en el capital. Sigue Oink Oink para más novedades.

ANUNCIO