3 Altcoins que vale la pena seguir en abril

Conoce algunas atractivas criptomonedas que ofrecen potencial de crecimiento este mes
Fuente: Unsplash

Luego de un duro inicio de año, los precios de las criptomonedas volvieron a subir a finales de marzo. Aunque esto es una buena señal, es muy pronto para pensar en una recuperación. Estas altcoins pueden valer la pena en abril.

1: Tezos (XTZ)

Tezos es un proyecto basado en contratos inteligentes. Sin embargo, no ha registrado las mismas ganancias que otras opciones como Solana (SOL) o Avalanche (AVAX) el año pasado. Esto podría deberse a las dificultades tras el lanzamiento de su ICO en 2017/2018, que minaron la confianza de los inversionistas. Sin embargo, esto podría cambiar.

Tezos está por recibir una actualización || Fuente: Especial

Tezos está por lanzar una actualización importante, pero también está ganando atención por su espacio para comprar y vender Non-Fungible Tokens (NFTs). 

2: Coti (COTI)

COTI es una criptomoneda basada en contratos inteligentes que busca facilitar a las personas la operación de stablecoins y redes de pagos digitales. Así, COTI compite con Terra (LUNA) y Stellar Lumens (XLM), aunque COTI queda algo por detrás en términos de market cap en comparación con ambas opciones.

La alianza de COTI con Cardano podría hacer de esta altcoin una opción atractiva || Fuente: Especial

COTI se alió con Cardano (ADA) en su stablecoin Djed. Esta alianza podría ser una razón para añadir COTI a tu radar. También es relevante el lanzamiento de COTI Ventures, un fondo de inversión que busca oportunidades en el ecosistema nativo de la plataforma.

3: Audius (AUDIO)

Audius es un protocolo basado en servicios de streaming de música basados en Web3, que busca que cualquier persona pueda distribuir, monetizar y transmitir audio. El objetivo es empoderar a los artistas permitiéndoles conectarse con sus audiencias, sin necesidad de una discográfica de por medio.

Audius podría se runa opción disruptiva en el espacio de streaming || Fuente: Especial

La alianza de Audius con TikTok podría ayudar a consolidar su posición como principal participante en el espacio musical basado en Blockchain. Audius también migró al blockchain de Solana, con lo que los creadores pueden beneficiarse con transacciones rápidas y baratas.

Al momento de escribir esta nota, el autor no mantiene posición en las criptomonedas referidas. No debe tomarse como consejo de compra o venta, sino como una guía para informarse. Toda inversión tiene el riesgo de pérdida o minusvalía, y corre a riesgo del lector. Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO