Objetos del deseo

Esta es la lujosa colección de autos de Michael Jordan

La vida de Michael Jordan volvió a los reflectores después del estreno de su serie, por eso te contamos de la lujo colección de autos que tiene.

Japón te paga la mitad del viaje para que lo visites después de la cuarentena

El Gobierno de Japón anunció que pagará la mitad del viaje para que lo visites después de la cuarentena. Estos son los detalles.

¿Te gustaría tener un traje de astronauta? Esto te cuesta hacerlo

Cuántos no soñamos con ir al espacio, pero ¿cuánto cuesta hacer un traje de astronauta? La cifra es increíble, aquí te lo decimos.

Venden cubrebocas en el que aparece el Mapa del Merodeador cuando respiras

Ya están en venta los cubrebocas en el que aparece el Mapa del Merodeador cuando respiras y aquí te decimos en dónde los puedes encontrar.

Artesanas de Oaxaca bordan y venden cubrebocas artesanales

La pandemia ha abierto la posibilidad de compartir la riqueza de México, gracias a las artesanas de Oaxaca quienes bordan y venden cubrebocas artesanales.

Marca regalará vestidos de novia a las mujeres que trabajan combatiendo el Covid-19

Esta marca anunció que regalará vestidos de novia a las mujeres que trabajen en la lucha contra el coronavirus (Covid-19).

¿Planeas viajar después de la cuarentena? Estas son las promociones de las aerolíneas

El coronavirus ha provocado la peor crisis en la aviación comercial, por ello las aerolíneas nacionales han anunciado diversas promociones.

¿Pasarás tu cumpleaños en cuarentena? Ya hay un kit para celebrarlo

¿Pasarás tu cumpleaños encerrado por la cuarentena? Te contamos que ya hay un kit para celebrarlo y esto es lo que cuesta.

Este es el significado del logotipo de la compañía automotriz Tesla

Ssi tú eres un gran seguir de la compañía Tesla, que fundó Elon Musk, te contamos cuál es el significado del logotipo, no es por lo que tú piensas.

Cancún promueve su turismo con paquetes 2×1 para visitar sus playas después de la cuarentena

¿No sabes qué hacer después de la cuarentena? Cancún promueve su turismo con paquetes 2x1 para visitar sus playas después de que pase el Covid-19.