Diez objetos que usas de manera cotidiana y que tienen precios exagerados

Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

Cuando vamos a comprar cosas de uso común como un clip, un botín de primeros auxilios e incluso un paraguas no nos imaginamos que existen con precios tan exuberantes que parecen irreales, a continuación, te presentamos 10 objetos cotidianos, pero que tienen exagerados precios.

Audífonos inalámbricos

A todos nos gusta escuchar música de una manera cómoda y al mismo tiempo ‘cool’, por eso Louis Vuitton sacó a la venta sus propios audífonos inalámbricos, los cuales tiene el precio más caro de todo el mercado, pues sólo cuesta 995 dólares, algo así como 20 mil pesos.

Imagen: Especial

Paraguas

El siguiente artículo es un paraguas, el cual seguro siempre olvidas al salir de casa e incluso pierdes con facilidad, pero apostamos que este paraguas de Alexander McQueen lo vas a cuidar, pues cuesta 635 dólares, es decir 12 mil 300 pesos. ¿Lo comprarías?

Imagen: Especial

Popotes de metal

Bien sabemos que los popotes de plástico están dañando al mundo de una manera irreversible, al igual que todos los plásticos de un solo uso, por eso Dior lanzó un paquete de popotes de metal que te ayudarán a cuidar el medio ambiente, sólo cuesta más de 2 mil 800 pesos.

Imagen: Especial

Cojín

Todos tenemos esa tía o prima con cojines de moda, si quieres seguir sus pasos puedes adquirir este cojín de Vivienne Westwood, el cual podrás comprar por casi más de 20 mil pesos.

Imagen: Especial

Cama de perro

Si tienes un perrhijo y le quieres dar una vida llena de lujos, comodidades y excentricidades, puedes comprarle esta camita de Versace, la cual cuesta mil 395 dólares, algo así como 27 mil pesos.

Imagen: Especial

Botiquín de emergencia

Siempre es bueno tener un botiquín de emergencia en casa, para tener a la mano el paracetamol, los curitas y el alcohol, pero si quieres tener uno que además se distinga por su diseño y lujo, puedes ir a Tiffany & Co, donde encontrarás una cajita de plata con un valor de 12 mil pesos. Eso sí, no incluye ni el merthiolate ni el algodón, eso se vende aparte.

Imagen: Especial

Clip

Si eres un verdadero fan de los productos de Tiffany & Co, puedes comprar este clip de 18 quilates de oro, el cual viene grabado con el nombre de la marca. Su valor es de mil 500 dólares, algo así como 28 mil 500 pesos, eso sí no se lo prestes a tus compañeros de oficina.

Imagen: Especial

Jabón

Otro de los objetos que usamos de manera cotidiana es el jabón, pero si te quieres dar un baño y oler a lujo puedes comprar este producto de Burberry, el cual cuesta 54 dólares, algo así como mil pesos la botellita.

Imagen: Especial

Flor de origami

Para los amantes del origami y las decoraciones Lous Vuitton tiene a la venta esta flor hecha en origami de piel, la cual cuesta cerca de 350 dólares, cerca de 6 mil 850 pesos.

Mesita de café

Finalmente, tenemos esta mesita de café de Gucci, la cual tiene un precio de 3 mil 500 dólares, sólo 70 mil pesos.

Con información de R.S.V.P