Esta es la nueva apuesta de Miniso en México

Miniso es una cadena china de tiendas que se caracteriza por ofrecer productos para el hogar y de consumo, además de cosméticos, papelería y juguetes, pero ahora tiene una nueva...
Imagen: Especial

Miniso es una cadena china de tiendas que se caracteriza por ofrecer productos para el hogar y de consumo, además de cosméticos, papelería y juguetes, pero ahora tiene una nueva oferta, se trata de Miniso Factory, una tienda que tendrá descuentos todo el año.

La primera sucursal Miniso Factory, del empresario chino Ye Guo Fu, está en la Ciudad de México, y abrió sus puertas el pasado 11 de julio y la puedes encontrar en el Mexipuerto Cuatro Caminos, de lunes a domingo.

Imagen: Especial

El gerente de Marketing de Miniso México, Mirna Oropeza señaló que este concepto no es el mismo que un outlet, ya que no tienen a la venta productos fuera de temporada o los famosos “saldos”, sino que en sus estantes vas a encontrar la mercancía actual, la cual estará dividida en las categorías: hogar, papelería, belleza, moda, fitness, regalos, juguetería y tecnología.

De acuerdo con la cadena china, este modelo de Miniso Factory llegará a otros puntos de la Ciudad de México y de la República Mexicana.

Imagen: Especial

Finalmente, el grupo BFashion, propietario de la franquicia master de Miniso en México tiene planeado cerrar el 2029 con 200 tiendas, mientras que para Latinoamérica su meta es sumar nuevos mercados, además de Panamá y Colombia, donde ya tienen presencia.

El director de Mercadotecnia, César Media explicó que no han llegado a Baja California, Baja California Sur y Sonora por cuestiones de logística, por eso empezaron en el centro del país, el bajío, Monterrey, Riviera Maya, Mérida, Oaxaca y Chiapas. Además, reconoció que cada dos semanas, aproximadamente, están abriendo una tienda, donde la apuesta por los peluches como centro de su campaña de marketing es por el 10% que genera de ventas.

Con información de Dónde ir