Novia exige a cada invitado 2 mil pesos si no, no podían asistir

Redacción Oink Oink
Imagen: Especial

Las bodas pueden ser caras, ya que las nupcias promedio en México rondan de forma austera entre 100 mil pesos y 250 mil pesos, pero, en Reino Unido cuestan 31 mil 974 libras (639 mil pesos aproximadamente).

Te recomendamos: Gana una boda con valor de 3.5 mdp en México

Una novia ha sido criticada por tratar de reducir el costo de su propio matrimonio al pedirle a cada uno de sus invitados que aporten al menos 2 mil pesos para cubrir los gastos de su asistencia.

Novia ha sido criticada por tratar de reducir el costo de su propio matrimonio

La mujer fue tildada de “marra” después de que una de las personas a las que invitó compartió su extraña solicitud, enviada a través de un largo mensaje de texto, en Reddit.

Imagen: Especial

En la publicación en el sitio, la invitada explicó que ella exigía que todos hicieran su aportación o cancelaría el evento por no ayudar económicamente por estar allí.

Tenga en cuenta lo que se gasta por invitado en cualquier boda. Serán alrededor de 150 libras (2 mil pesos) por persona, será para la comida y el servicio. En cualquier boda o fiesta que alguien haya planeado y te eligió para que asistas, para que valga la pena, igual debes considerar lo que se gastaron los novios para ti“, aseguró la novia.

¿Es aceptable gastar en la boda de un amigo?

Uno de los invitados preguntó a los usuarios en el sitio si era aceptable gastar en la boda de un amigo.

Imagen: Especial

Y agregó: “Tenga en cuenta que aún no es la boda, y quieren que gasta más dinero si tuve que aportar dinero para la despedida de soltera y desembolsé 72 libras (mil 800 pesos) en su regalo de despedida de soltera. Creo que se ha convertido en una estafa total. Su dama de honor nos está enviando mensajes de texto a todos diciéndonos que llevemos más alcohol y comida para la fiesta”.

Desafortunadamente no puedo pagar todo lo que quieren obtener y finalmente tuve que decidir en no ir“, sentenció el invitado.

La publicación dejó a la gente sorprendida, y la mayoría criticó a la novia por su actitud.

La persona que escribió ese mensaje no entiende de modales y de gramática“, dijo un usuario en la red social.