Nombran a Mazatlán como el mejor destino de México y Centroamérica

En nuestro país tenemos la ciudad catalogada como el mejor destino de México y Centroamérica por los World Travel Awards, se trata de Mazatlán, Sinaloa, un rinconcito mexicano que se...
Imagen: Especial

En nuestro país tenemos la ciudad catalogada como el mejor destino de México y Centroamérica por los World Travel Awards, se trata de Mazatlán, Sinaloa, un rinconcito mexicano que se caracteriza por sus grandes atributos como el mar, la playa, un clima envidiable y la deliciosa gastronomía.

De acuerdo con los World Travel Awards Latinoamérica 2019, este destino conocido como ‘la perla del Pacífico’ es el ganador, por segundo año consecutivo, de la categoría México y Centroamérica, reconocimiento que fue otorgado por expertos en hospitalidad que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Imagen: Especial

La premiación se realizó el pasado 15 de junio en la ciudad de La Paz, en Bolivia. Mazatlán fue reconocido sobre otros destinos nacionales como Cancún, Acapulco, Tijuana y la Ciudad de México; además, de otros sitios centroamericanos como Granda, en Nicaragua, San José, en Costa Rica y Panamá, Panamá.

Desde hace años Mazatlán, un destino que se encuentra en el Pacífico, ha trabajado para cambiar su imagen y hoy se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los turistas nacionales e internacionales que van a disfrutar de un espectáculo natural, caminar por uno de los malecones más largos de México, su arquitectura, la vida nocturna y por supuesto, de los mariscos, los cuales se consideran de los más ricos de nuestro país por la frescura que tienen su productos, que son extraídos todos los días de sus costas.

Imagen: Especial

Pero no es la única buena noticia para México, pues este año dentro de la categoría “Centroamérica 2019”, cuatro destinos mexicanos fueron reconocidos y se trata de la Riviera Maya, Río Secreto, Cancún y Mazatlán. Además, Tijuana recibió el premio por ser la “Cuidad de Descanso Líder”, reconocimiento que ha ganado de forma consecutiva desde el 2017.

Mientras que Puerto Morelos, Yucatán, ostenta el primer lugar en el ranking de la categoría “Destino Turístico de Aventura en México”. Finalmente, Los Cabos, Baja California Sur, son el “Destino Líder de México”, según los World Travel Awards.

Con información de Forbes