ANUNCIO

Nissan ofrece crédito automotriz para jóvenes de entre 18 y 25 años

¡La chaviza ya puede comprarse su propio auto!
crédito automotriz Nissan
Este crédito automotriz Nissan está dirigido a jóvenes estudiantes | Foto: Pixabay

Cuando uno tiene entre 18 y 25 años de edad, es muy difícil comprar un auto de agencia. Las compañías suelen poner trabas para otorgar un crédito automotriz a personas jóvenes. Sin embargo, la marca Nissan ha cambiado por completo el panorama.

De hecho, hace un par de años lanzó un crédito dirigido específicamente a los jóvenes de dicho rango de edad. Así que si estás pensando en comprar un auto, esta puede ser tu oportunidad.

Sigue leyendo para conocer los requisitos principales y las condiciones para obtener este crédito y poder tener tu propio coche desde ya.

requisitos auto crédito

Estos son los requisitos para comprar tu auto a crédito | Foto: Unsplash

Pues bien, “Plan carrera. Tu crédito Nissan” es el programa de la marca mencionada que busca beneficiar a los jóvenes y ofrecerles la oportunidad de poseer un auto.

Los requisitos principales son:

  • Tener entre 18 y 25 años
  • Estar inscrito en cualquier nivel educativo

Así que no importa si estás en la prepa o estás cursando una carrera universitaria. Si te acercas a Nissan, puedes obtener el crédito automotriz.

crédito estudiantes

El crédito está dirigido a jóvenes estudiantes | Foto: Unsplash

Lo mejor de todo es que no se requiere tener historial crediticio, pues la marca entiende que el programa puede ser el primer paso para la generación del mismo.

Eso sí, se requiere respaldo de un aval que será cotitular del crédito. Esto quiere decir que el crédito queda a nombre del joven estudiante, pero alguien más aporta su firma para garantizar que el crédito será liquidado en tiempo y forma.

Si te interesa esta oportunidad, puedes acercarte a cualquier agencia de Nissan para obtener mayor información.

Síguenos en Oink-Oink para conocer más temas como este.

ANUNCIO