¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mujer vende Nintendo Switch de su esposo porque no le “pidió permiso”

Su precio puede rondar desde los 299 dólares en la actualidad
Redacción Oink Oink
Ponen a la venta consola de videojuegos (Imagen: Especial)

Una nueva historia se ha vuelto viral en redes sociales, los protagonistas son una pareja. Un hombre decidió comprar “sin permiso” de su esposa una consola de Nintendo Switch, en la que gastó parte de los ahorros de ambos. La mujer se enteró y decidió vender la consola.

Te recomendamos: Olvidó abrir videojuego y ahora cuesta 10 mil dólares

Su acción ha generado una ola de críticas

En un matrimonio hasta las decisiones se comparten. Así parece tenerlo bien claro esta mujer quien no toleró que su esposo haya comprado un Nintendo Switch, con juego incluido, “sin su permiso” y decidió publicarlo en Facebook.

Controles de Nintendo Switch (Imagen: Especial)

La enfurecida mujer publicó en Facebook fotografías de la consola recién adquirida y explica las causas de su puesta en venta. El post se ha hecho viral en redes sociales, acaparando la atención de fans de Nintendo Switch.

“Se vende la Switch que mi esposo compró sin permiso. Nueva. Incluye Smash” dice la audaz esposa en Facebook. La consola híbrida habría sido adquirida en oferta con el videojuego Super Smash Bros Ultimate.

El Nintendo Switch es la última consola lanzada por Nintendo, su precio puede rondar desde los 299 dólares en la actualidad. Algunos otros comentarios preguntaron el precio que la esposa demandaba por la consola en Facebook.

Desaprueban venta que consola que emprendió mujer

La reacción de los fans en Facebook fue inmediata. Cerca de 7 mil reacciones, entre las que los ‘me enfada’ y ‘me divierte’ son mayoría. Muchos desaprueban la actitud de la mujer, otros, no tan adeptos al Nintendo Switch, la felicitan.

Mujer enojada con su esposo (Imagen: Especial)

“Regrésale su Nintendo Switch”, “eso es maldad pura”, “Soldado caído, repito, soldado caído, “Por favor” son algunos de los comentarios que generó este polémico post de Facebook.

Hay otra versión de que todo se trataría de una confusión, puesto que un usuario de Facebook publicó una foto con una supuesta conversación con la esposa, en este caso donde ella confiesa que su marido compró una Nintendo Switch sin saber que iba a recibir una consola más de regalo, por lo que la pareja de esposos decidió deshacerse de uno de los aparatos.