Exigen a niñera pagar cientos de dólares por alimentar a niños sin comida vegetariana

Los padres le exigen pagar 12 mil pesos por "daño emocional"
Imagen: pexels

En Estados Unidos una niñera de 19 años comenzó recientemente a cuidar a dos menores de 7 y 9 años. Con experiencia en el manejo de los niños, argumenta que nunca supo que los pequeños eran vegetarianos.

Sin duda, muchos padres dependen de las niñeras para pasar el rato con sus hijos cuando no pueden estar cerca o cuando quieren tener un tiempo libre.

Imagen: Especial

Incluso cuando encontramos uno que es muy confiable, todavía tenemos que compartir nuestros propios límites personales de crianza con ellos porque cada familia es diferente.

Una niñera descubrió esto de la manera más difícil después de que algo salió de lado mientras miraba a dos niños pequeños, y eso hizo que la mamá se enojara mucho. La niñera recurrió a Reddit para obtener algunos consejos sobre una situación que se ha vuelto estresante.

Al publicar en la comunidad AITA de Reddit, OP dio una pequeña historia de la situación en la que necesitaba ayuda.

“Puse un anuncio de cuidado de niños y he cuidado de niños de muchas familias diferentes y he estado cuidando niños durante 2 años”, explicó en su texto.

“Esta nueva familia me pidió que cuidara a sus 2 hijos”, escribió, y les dijo a los lectores que aceptó cuidar a un niño de 9 años y una niña de 7 años. “Eran niños muy bien educados”.

“Cuando les pregunté qué querían comer, me pidieron nugget de pollo. Como se portaban tan bien, decidí comprarles las comidas”, precisó.

Aparentemente, los padres se olvidaron de decirle a la niñera un gran límite personal de crianza. “El problema con eso es que son vegetarianos y su mamá no me lo había dicho, si hubiera sabido que no les habría dado carne”.

Los padres al enterarse la corrieron de la casa sin pagarle y luego le enviaron un mensaje de texto diciéndole que tenía que pagarles 300 dólares por cada niño por el daño emocional que les había causado, explicó la niñera.

Amenaza con llevarla a la corte

La madre también amenazó con “llevarme a la corte” si no pagaba 600 dólares (más de 12 mil pesos) por “daño emocional“.

La niñera dice que no estaba demasiado estresada por la amenaza. Explicó que “su padre y su hermano mayor son abogados, saber que puede tener ayuda para lidiar con ella si intenta llevar el caso a los tribunales.

Algunos usuarios de la red social le dijeron a la joven niñera que tenía razón al negarse a pagarle a la madre, y también que debería reclamar el dinero que le deben por cuidar a los niños.