Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition: el Lamborghini más barato del mundo

Por el momento está disponible únicamente en China pero se planea llevarlo a más partes del mundo
Imagen: Especial

Si tu sueño es tener un Lamborghini, sin importar el modelo, esta puede ser tu oportunidad. Los coches de la casa italiana salen costar miles o millones de dólares, por lo que no son accesibles para todos, pero existe una opción versión más accesible.

La empresa Xiaomi, lanzó un Go Kart aprobado por Lamborghini el cual cuesta menos de mil 450 dólares, lo equivalente a 32 mil pesos aproximadamente. Este lleva un sello de la marca y además es un Huracán miniatura, incluso lleva el color amarillo que la marca suele usar en sus coches más populares.

El nombre del Go Kart es Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition y aunque fue creado para niños, es resistente y con el espacio suficiente para que un adulto lo pueda usar.

El Go Kart cuenta con algunas características emblemáticas de Lamborghini como el tono amarillo de los deportivos de Sant’Agata Bolognese, logotipos y stickers que hacen referencia a la marca.

El Go Kart esta inspirado en el Ninebot GoKart Pro que ya existía. A Diferencia de este, el Lamborghini Edition es completamente eléctrico. De acuerdo con GQ México, cuenta con un paquete de baterías de 432 Wh con cuatro conductos de aire, lo que le permite dar unas 62 vueltas en un circuito de 400 metros una velocidad de 40 km/h.

Este diseño también esta inspirado en coches de la Formula 1 con un spoiler al frente, un alero trasero y un volante que se asemeja al de los coches de carreras.

Por el momento solo esta disponible en China pero Xiaomi anunció que buscan llevarlo a otros lugares del mundo aunque no se sabe si tendrá el mismo precio.