Una niña ganó más de 300 mil pesos gracias a un extraño Dorito

3 Doritos después >>>
Una niña ganó mucho dinero gracias a... ¿un Dorito? | Foto: Unsplash

Las bolsas de Doritos suelen ofrecer premios que van desde un tazo de Pokemon hasta consolas de videojuegos y cosas parecidas. No obstante, esto depende de las promociones que a Sabritas se le ocurran. 

Sin embargo, estamos seguros de que a la empresa nunca, pero nunca, se le ha ocurrido meter 300 mil pesos en alguna de sus bolsas de comida chatarra.

Entonces, ¿cómo rayos podemos explicar que una niña se haya ganado más de 300 mil pesos solo por destapar una bolsa de Doritos?

Es común encontrar tazos de Pokemon, pero no dinero en una bolsa de Doritos | Foto: Twitter

Pues bien, lo que ocurrió fue lo siguiente. Una niña de 13 años compró unos Doritos en la tiendita de la esquina. Luego se fue a casa y, cuando estaba dispuesta a saborear el primer triangulito, ocurrió algo extraño.

A diferencia de las demás papas de la bolsa, ese dorito estaba inflado. Entonces se le ocurrió subir la extrañeza a su cuenta de TikTok y hacer una pregunta: “Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?”.

Para su sorpresa, el video alcanzó más de 4 millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios que la alentaban para vender el Dorito.

El Dorito inflado recibió ofertas de hasta 100 mil dólares en subasta | Foto: TikTok

Entonces, decidió ponerlo a subasta a través de Ebay. Las pujas llegaron hasta los 100 mil dólares; así que pensó que solo estaba siendo víctima de los trolls de internet y eliminó la subasta.

No obstante, el caso llegó a oídos de Sabritas. La empresa quedó encantada con la historia y decidió recompensar a la familia de la niña con 17 mil euros (algo así como 360 mil pesos).

Sin duda, cambiaríamos toda nuestra colección de tazos por esa recompensa única. Y todo gracias a un pedazo de maíz inflado en forma de triángulo…

Si quieres conocer más historias como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO