Nike trabaja en una línea de tenis para trabajadores de la salud

La marca Nike está trabajando en una nueva línea de tenis dedicado a los profesionistas que cuidan la vida de otras personas.
Imagen: Especial

Los trabajadores de la salud saben que tener unos zapatos que se acomoden a su ritmo de trabajo es importante, aunque la mayoría de estos modelos de calzado son blancos y de una forma en especial, situación que a muchos especialistas les gustaría cambiar, por ello, Nike está trabajando en una nueva línea de tenis dedicado a los profesionistas que cuidan la vida de otras personas.

De acuerdo con el portal Laverdadnoticias.com, la idea de Nike es de darle más variedad y comodidad a los médicos y trabajadores de la salud, al mismo tiempo que aportan a una buena causa, ya que todo el dinero que se recaude de la venta de estos tenis será donado a un hospital infantil.

Imagen: Especial

Estos tenis fueron nombrados como Nike Air Zoom Pulse y están diseñados especialmente para proveedores de atención médica, enfermeras, médicos y personas que trabajan para auxiliar a los pacientes.

Para poder crear esta nueva línea de calzado, los especialistas de Nike tuvieron que comprobar que en efecto cumpliera y pudiera enfrentar los diversos desafíos que enfrenta un trabajador médico, por lo cual, realizaron diferentes pruebas en el Hospital de Niño OHSU Doernbecher en Portland Oregon, donde lograron reunir información de los trabajadores.

Imagen: Especial

Nike Air Zoom Pulse se describe como un zapato fácil de quitar y poner; además, es sencillo de limpiar y cuanta con sistemas de amortiguación, ajuste y tracción para que el personal de un hospital pueda cumplir con las situación físicas y mentales que requiere su trabajo.

Estos tenis no tienen agujetas y en la parte del empeine tiene un tipo de protector sintético, el cual está recubierto de PU; mientras que para la parte del talón tienen una correa elástica que mantiene seguro el pie. Cabe mencionar que la venta de este tenis estará disponible en portal de Nike.com a partir del 17 diciembre, y posteriormente comenzará su distribución en tiendas físicas.

Publicidad