La ‘reina del rap’ Nicki Minaj se retirará con una fortuna de 85 millones de dólares

La rapera Nicki Minaj anunció que se retirará del negocio de la música para “tener una familia”. Minaj, de 36 años, dio la noticia a sus 20 millones de seguidores...
Imagen: Especial

La rapera Nicki Minaj anunció que se retirará del negocio de la música para “tener una familia”. Minaj, de 36 años, dio la noticia a sus 20 millones de seguidores de Twitter, aunque no había dicho anteriormente estar embarazada o casada.

“He decidido retirarme & tener mi familia. Sé que ustedes hombres están felices ahora. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta mi muerte”, escribió la cantante.

Gana mucho dinero con su música

Según Celebrity Net Worth, Minaj tiene un patrimonio neto de 85 millones de dólares. Ella ha ganado mucho dinero con su música, que incluye colaboraciones en pistas con otros artistas.

Imagen: Especial

Además, lanzó singles que encabezan las listas de éxitos y acumuló millones en sus giras, las colaboraciones y negocios de Minaj la han mantenido llena de dinero desde que emergió como una jugadora seria en la escena musical hace aproximadamente una década.

Desde que firmó con el sello de Lil Wayne, Young Money Entertainment, en 2009, la cantante ha recorrido un largo camino. Según Celebrity Net Worth, Minaj vendió 5 millones de álbumes y 20 millones de singles a partir de septiembre de 2018. Sin embargo, como artista destacada, pudo llevarse a casa las ganancias de 60 millones de singles.

Ha aparecido en múltiples pistas de Billboard como “Beauty and a Beat” de Justin Bieber y “Bang Bang” de Jessie J y Ariana Grande. En la canción “Monster” de Kanye West en la que aparecen Minaj y otros artistas, ella aludió que gana 50 mil dólares solo por “un verso” en una canción.

Casarse con su novio Kenneth “Zoo”

Minaj dijo en junio que planeaba casarse con su novio Kenneth “Zoo” Petty y en agosto cambió su nombre en Twitter por el de Señora Petty, pero no contó si se había casado.

Imagen: Especial

La cantante de “Starships” irrumpió en la escena musical con su primer álbum “Pink Friday” y es conocida por sus comentarios abiertos, sus peleas con otros cantantes, sus pelucas coloridas y alter egos.

Minaj, una de las pocas raperas mujeres, ganó seis American Music Awards, se convirtió en una controvertida jueza en “American Idol” y fue incluida en la lista de la revista Time de 2016 de las personas más influyentes del mundo. Los fans de la cantante quedaron sorprendidos por las noticias.

“¿Realmente se levantó y se fue?”, preguntó una seguidora llamada MICAH en Twitter.

Con información de Insider