¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Es posible tener un descuento en la era de Netflix?

Netflix ofrecerá un descuento del 50% en su suscripción anual
Redacción Oink Oink
Un suscriptor de Netflix (Imagen: Especial)

¿Prefieres el suéter de César Costa, un disco con los éxitos de las ardillitas o un descuento del 50% en tu suscripción anual de Netflix?

Te recomendamos: ¿Sabes cuánto te cuesta cada película o serie de Netflix?

Resulta que las plataformas de contenido en streaming cada vez tienen más adeptos, con 8.3 millones de suscriptores.

Y Netflix es, sin ninguna duda, la más popular, contando con 6 mil 64 millones en todo el mundo. Una de sus principales novedades tiene que ver con el precio del servicio.

Según el portal Mashable, Netflix está ofreciendo planes de 3, 6 y 12 meses a nuevos usuarios a un precio reducido. En concreto es algo que se está ofreciendo en India y, estos usuarios ahorrarían aproximadamente 20 y 50% en la tarifa normal, dependiendo del tipo de suscripción que elijan, menciona Merca2.0.

Por ejemplo, en el caso de la suscripción anual, el precio es de 9.588 rupias, con el descuento, la tarifa quedaría en 4.799, es decir, la mitad del coste normal. Por el momento, un portavoz de la compañía, ha indicado que es una prueba y que solo la presentará de forma más amplia en otras partes del mundo si la gente lo encuentra útil.

Creemos que nuestros miembros pueden valorar la flexibilidad que proviene de poder pagar por algunos meses a la vez. Como siempre, esta es una prueba y solo la presentaremos de manera más amplia si la gente lo encuentra útil”, menciona un portavoz de la empresa.

Se prevé que, al igual que sucedió con su plan exclusivo para móviles que también comenzó con pruebas similares en India, se espera que, tras algunos meses de prueba, los planes a largo plazo con descuentos lleguen a otros países del mundo, entre los que se encuentran México.

Ahora solo queda esperar a ver qué ocurre en 2020 para ver cómo le va a Netflix respecto a la creciente competencia en el mercado del streaming.