Netflix busca profesionales en publicidad y marketing

Netflix, ya tiene oficinas en México y ahora está buscando distintos perfiles profesionales, específicamente busca especialistas en markerting y publicidad para trabajar en sus nuevas oficinas ubicadas en la Ciudad...
Imagen: Especial

Netflix, ya tiene oficinas en México y ahora está buscando distintos perfiles profesionales, específicamente busca especialistas en markerting y publicidad para trabajar en sus nuevas oficinas ubicadas en la Ciudad de México. Así que, si cumples con los requisitos, podrás trabajar en una empresa global, que según datos de JP Morgan, tienen 100 millones de usuarios en todo el mundo y, en el caso de México, es la plataforma de streaming con más clientes.

“A medida que continuamos expandiendo nuestra inversión en México, estamos emocionados de tener nuestra nueva oficina en CDMX. Esta contará con una variedad de equipos que incluyen postproducción, marketing y publicidad”, señaló Netflix en un mensaje.

Imagen: Especial

En ese sentido, si estás interesado en trabajar en Netflix puedes consultar sus distintas vacantes en LinkedIn, aquí te mencionamos 3 de las más atractivas:

Communications Manager

Esta vacante está enfocada en reforzar y construir la marca y el servicio de Netflix a nivel global, el cargo está centrado en la relación entre tecnología y temas comerciales. La experiencia que busca la compañía es en gestión de campañas de Relaciones Públicas a nivel global.

El candidato ideal para Netflix es aquel con una experiencia de 10 años en agencias especializadas en los rubros antes mencionados (RP y tecnología); asimismo se privilegiarán candidatos con conocimientos en televisión, entretenimiento y cultura pop. La persona que ocupe esta plaza  será miembro de un equipo pequeño y experimentado enfocado en formular y ejecutar estrategias de comunicación para Netflix.

Creative Producer 

El puesto de Creative Producer busca perfiles con experiencia en agencias de medios, de marketing y de publicidad enfocados en producción de contenidos visuales, sociales y digitales de alto impacto. Los objetivos de la vacante son, impulsar la innovación creativa y administrar las relaciones con agencias locales, además de planificar y ejecutar flujos de trabajo externo e interno de producción.

Imagen: Especial

El candidato ideal es aquel que tenga experiencia en trabajo con marcas de entretenimiento, medios o publicidad. Se requiere dominio de inglés hablado y escrito.

Director, Publicity

El director de publicidad tendrá como tarea planear, gestionar y ejecutar campañas para series y películas en México, asegurando una adaptación de las estrategias globales para las necesidades de sus mercados. Para esto se tendrá que hacer uso de de distintos canales de medios ganados como, difusión, impresión y en línea.

Para esta vacante, Netflix pide experiencia de 20 años en estudios o agencias, también se pide dominio de inglés hablado y escrito. La compañía dará preferencia a candidatos con experiencia y conocimientos amplios en televisión, publicidad internacional, cultura pop, estilo de vida, entre otros, a nivel Latinoamérica.

Con información de Merca 2.0