logo-tu-cochinito

10 ideas de negocio que podrían valer millones

Hacer cosas diferentes a los demás es algo que se agradece y en los negocios es vital. Hay una buena cantidad de opciones a explorar mientras te mantienes empleado a...
Imagen: Especial

Hacer cosas diferentes a los demás es algo que se agradece y en los negocios es vital. Hay una buena cantidad de opciones a explorar mientras te mantienes empleado a tiempo completo y así generar más dinero y riquezas.

El avance de internet ha democratizado la admisión al mundo del emprendimiento.

Si bien la tecnología ha reducido la barrera de entrada para iniciar un negocio, el ingrediente principal para construir una startup, además del tiempo y un poco de suerte, es la ejecución. Solo tienes que empezar. Para comenzar, te presentamos 10 ideas de negocios viables.

CREAR EXTENSIONES DE GMAIL

Las empresas modernas confían en el correo electrónico para hacer su trabajo. Hay decenas de oportunidades para crear extensiones de Gmail que automatizan partes del flujo de trabajo de un profesional para ahorrar tiempo y dinero.

Imagen: Especial

TOMAR VIDEOS CON DRONES

La tecnología de la aviación ha hecho que sea más fácil que nunca conseguir un avión no tripulado y volar sobre paisajes o edificios. Las industrias de bienes raíces comerciales y residenciales prácticamente están pidiendo más especialistas que toman videos con drones para servir a agentes y desarrolladores de viviendas.

Imagen: Especial

PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES

Las empresas desperdician horas a la semana respondiendo preguntas de soporte de sus clientes. Ayudar a automatizar este proceso usando un simple chatbot es la solución.

NEGOCIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Puedes iniciar un negocio de comercio electrónico sin tener ningún inventario. Esta práctica, conocida como envío directo, ofrece muchas oportunidades si logras dominar el nicho indicado.

Imagen: Especial

CREAR CURSOS EN LÍNEA

Si conoces una industria o una tarea realmente bien, puedes crear y vender fácilmente un curso en línea que enseña a las personas una nueva habilidad. Solo tendrás que invertir los recursos por adelantado que son necesarios para desarrollar la clase.

Imagen: Especial

GESTOR DE REDES SOCIALES

Puedes administrar cuentas de redes sociales para varias compañías diferentes. Anuncia tu capacidad para impulsar las ventas el alcance de múltiples canales sociales.

Imagen: Especial

INFLUENCER EN LINEA

Hoy en día, es un sueño común convertirse en una celebridad de Internet, y hay una razón: la creación de una amplia audiencia en Internet puede darle una influencia inmensa que se puede monetizar a escala como ocurre en Youtube.

SOCIO DE MARKETING

El marketing de afiliación es una asociación que los bloggers, creadores de contenido o comercializadores, pueden tener con un minorista en línea. El minorista paga una comisión por cada venta de referencia que el socio le envíe.

ORGANIZADOR Y PROMOTOR DE EVENTOS

Los restaurantes, clubes y otros lugares físicos a menudo tienen dificultades para conseguir clientes. Al usar la capacidad como comercializador puedes recibir una compensación por dirigir el tráfico a estas ubicaciones.

Imagen: Especial

INVERTIR EN BIENES RAÍCES

En cualquier mercado, hay oportunidades para comprar y vender bienes raíces para obtener ganancias. Con un poco de capital, puedes comenzar a tomar más riesgos sobre tus activos y hacer inversiones a largo plazo en bienes raíces residenciales y comerciales. Solo asegúrate de investigar antes de comenzar.

Imagen: Especial

Con información de Entrepreneur

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti