Estos negocios te dejarán jugosas ganancias los fines de semana

Redacción Oink Oink
Imagen: Especial

La quincena no rinde y el aguinaldo está aún lejos, por eso, te presentamos algunos tips de negocios que puedes emprender solo para fines de semana y así incrementar tus ingresos.

Te recomendamos: Negocios que puedes emprender con poco dinero

Alma de las fiestas con Cupcakes

Aprovecha la moda de los cupcakes y aprópialos en tu oferta de trabajo de fines de semana, con una tienda en línea para fiestas con servicio a domicilio. Difunde tu negocio a través de las redes sociales. ¿Por qué? Los cupcake se han vuelto en un postre predilecto y ha adquirido una notable popularidad a nivel mundial. Actualmente, en Estados Unidos generan ganancias de más de 6 mil millones de dólares anualmente.

Imagen: Especial

Fotos y videos en 15 años

Si te gustan las bodas, XV años y las fiestas los fines de semana puedes proponerte para ser el encargado de hacer videos o tomar todas las fotos de festejos. Para ello necesitarás un equipo de iluminación de primera y programas de edición digital. Recuerda que debes mostrar una propuesta profesional con acabado artístico y calidad de revista de moda.

Torneos de videojuegos a domicilio

Organiza torneos de videojuegos a domicilio. Lo que necesitarás es adquirir consolas, controles y juegos multiplayer, particularmente de deportes, y réntalos por día. Apóyate en las redes sociales para darte a conocer y generar expectativas. México ya es el cuarto lugar en el mercado de videojuegos en Latinoamérica, con 14 millones de jugadores e ingresos anuales por más de 820 millones de dólares.

Clases culinarias

Explica cómo identificar sabores y la diferencia entre un buen platillo y uno malo con un negocio de clases culinarias para aprender a comer de manera refinada. Está dirigido a personas interesadas en la comida para su consumo, estudio y preparación, y que aspiran a convertirse en gourmets.

Cuentacuentos

Consigue unos títeres y si tienes carisma y un amplio repertorio de contar historias. Ofrece tus servicios a domicilio de cuenta cuentos para niños, en fiestas infantiles u organiza funciones especiales para guarderías y escuelas. El valor agregado en el negocio de cuidar niños será el cuentacuentos.

Imagen: Especial

Robótica para niños

Transmite a niños y jóvenes el placer por el mundo de la robótica con cursos para aprender a diseñar, desarrollar y ensamblar su propio robot, así como conocimientos de electrónica, los fines de semana. El estudio World Robotics 2009 estima que de 2009 a 2012 se habrán vendido 49 mil robots de servicio para uso profesional y 11.6 millones para uso personal.

Maestro para exámenes de admisión

Si eres bueno en las matemáticas y física brinda cursos de preparación para asegurar un lugar en bachillerato y universidad. Puedes ofertarlos en tu casa, con material especializado y equipo de apoyo. Este 2019, 330 mil jóvenes hicieron su prueba para entrar a la preparatoria en la Ciudad de México.

Renta de rocolas y karaokes

Enfócate en las fiestas escolares y empresas o corporativos con rentar rocolas para el entretenimiento. Si puedes agregar karaoke, la atracción será mayor. La renta de estos aparatos lo puedes hacer para eventos, ya sea por horas, días o temporadas.

Imagen: Especial

Con información de Entrepreneur