‘Murió pobre’, destapan que Maradona tenía problemas económicos

Desde Argentina aseguran que El Pelusa se mantenía con lo que ganaba en Gimnasia y Esgrima La Plata
Imagen: @maradona (Instagram)

Ni siquiera tras su muerte, Diego Armando Maradona deja de dar de qué hablar pues ahora hay quienes aseguran que tenía problemas económicos.

Luis Ventura, periodista de Argentina conocido por ser cercano al Pelusa, reveló que el entrenador “murió pobre” ya que no tenía nada en sus cuentas bancarias. Esto se habría dado porque las personas cercanas a él le pedían dinero, el cual el fallecido daba sin problema; pero cuando no lo hacían, las mismas le robaban.

Los problemas económicos habrían llevado a Maradona a mantenerse en sus últimos días de vida solo con lo que recibía por sus servicios como director técnico del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

“(Diego Armando murió) definitivamente pobre. (Lo que ganó en Dubái) no lo tenía. Vivía de su sueldo en Gimnasia y Esgrima”, señaló Ventura durante el programa América TV.

Según información publicada por medios internacionales, el excampeón de la Copa del Mundo México 1986 con el combinado albiceleste tenía un salario anual de un millón de euros en Dubái.

La muerte del considerado el D10S del futbol solo hizo que sus productos se cotizaran a altos precios. Dale clic aquí para conocer en cuánto se vende un jersey de Selección o de clubes con su firma.

Publicidad