Si cancelan Adame vs Trejo esta sería la multa

La pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Tejo no podrá suspenderse por la herida que sufrió el conductor durante la conferencia de prensa y en caso de que...
Imagen: Especial

La pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Tejo no podrá suspenderse por la herida que sufrió el conductor durante la conferencia de prensa y en caso de que decidan hacerlo les costaría una millonaria multa.

El “cazafantasmas” afirmó en entrevista para El Universal que la pelea sigue en curso, se llevará a cabo, misma fecha y misma hora. Hay un contrato perfectamente establecido que dice que nos tenemos que presentar, así estemos cortados, enfermos o lo que sea”. La amonestación para la persona que no vaya será de un millón 500 mil pesos, confirmó el experto en lo paranormal.

Imagen: Especial

Después del botellazo que le dio Trejo a Adame durante la conferencia de prensa, el conductor interpuso una denuncia, ya que, según él, tiene todos los elementos para que persigan y encarcelen a su contrincante.

DALE CON LA SILLA: Carlos Trejo lanza botellazo a Alfredo Adame y tenemos los mejores memes

Además, dijo que “la pelea se va a tener que suspender porque simplemente me abrió cinco centímetros la ceja, me cortó el tejido graso y logró machucar el músculo, son cinto puntadas internas que se absorben de 90 a 120 días. Mi sueño era subirlo al ring y por eso lo reté y lo perseguí hasta que firmó el contrato. Mi coraje es que puso en peligro este asunto”.

Como respuesta a esta declaración, Carlos Trejo aseguró que la realidad es otra, pues es un pretexto del actor para no asistir al encuentro y de paso, negó estar preocupado por la denuncia que hay en su contra.

Imagen: Especial

El autor de “Cañitas” afirmó lo que me llama la atención es que el señor dice que necesita cinco meses para sanar de una herida pequeña y yo lo que digo es: ni que le hubieran quitado la matriz, ¿no?”.

Finalmente, Alfredo Adame dijo que seguirá con la demanda contra el “cazafantasmas” y aunque se vaya a la cárcel la pelea va a seguir, sólo que va a esperar hasta que se recupere.

Con información de El Universal