ANUNCIO

Mujer guardó 6 mil pesos en un Tupper y los perdió en el Metro

La mujer dejó el contenedor lleno de dinero dentro del vagón
Conoce el caso de la persona que guardó 6 mil pesos en un Tupper
Pudieron recuperar el Tupper y entregarlo a la propietaria | Fuente: @SSC_CDMX

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México compartió una gran historia. Se trata de una mujer que guardó 6 mil pesos en un Tupper y los perdió en el Metro, pero hay un final feliz. 

6 mil pesos en un Tupper 

Fue en la Línea 3 del Metro de la CDMX donde el suceso tuvo lugar. De acuerdo con la publicación, la mujer dejó el contenedor lleno de dinero dentro del vagón cuando bajó del tren en la estación Juárez. 

La mujer, al ver que ya no llevaba consigo el contenedor, solicitó la asistencia de los elementos de policía. 

Posteriormente, elementos de la SSC realizaron un recorrido en la estación Hospital General; de esta manera pudieron recuperar el Tupper y entregarlo a la propietaria

Testimonio de la mujer 

La mujer explicó que al descender del tren se dio cuenta de que había perdido su Tupper, el cual traía dentro un fajo de billetes. De inmediato, y con un sentimiento de preocupación, se acercó a los elementos de seguridad para indicarles que el contenedor podría estar en el asiento que había ocupado durante su viaje. 

También cuenta que, una vez que indicó las características de la pertenencia, los oficiales llevaron a cabo los protocolos de búsqueda a través de los radios. Fue así como pudieron encontrar el Tupper verde con todo el dinero dentro. 

Finalmente, dichos elementos se trasladaron a la estación Juárez y entregaron a la mujer una bolsa que contenía dos Tuppers. Fue en ese momento que los oficiales se percataron de que en uno de los contenedores tenía dentro aproximadamente 6 mil pesos envueltos en una servilleta.

Y te invitamos a seguir todos los canales de Oink-Oink.

ANUNCIO