Mujer construye bar a su esposo para salvar su matrimonio; invierte más de 380 mil pesos

La familia cree que ahorrará dinero a largo plazo
Jayne encontró una manera de evitar que su esposo Paul fuera constantemente a un bar (Imagen: Especial)

Comprar un trago puede ayudarte a calmar los nervios, pero, ¿si tu pareja te construye un bar en la casa para que no vayas a tu lugar favorito y además ahorras dinero?

Te recomendamos: ¿Planeas casarte? Esto cuesta en promedio una boda en México

Así fue el caso de Jayne Tapper, una enfermera de 47 años, de Newton Abbot, Devon, Reino Unido. Luego de varios años de matrimonio, ya no sabía qué hacer con la afición de su pareja por ir al pub más cercano. En la cultura inglesa, no es solo un lugar donde ir a tomar una cerveza, sino que es el espacio donde transcurre la gran mayoría de la vida social.

Para salvar el matrimonio decidió construirle a su esposo un bar en el jardín de la casa e invirtió más de 15 mil libras (más de 380 mil pesos) en nivelar el suelo, edificación y acondicionamiento, menciona Metro.

La familia cree que ahorrará dinero a largo plazo con el Doghouse Inn (Imagen: Especial)

El pub estilo cabaña, llamado “Doghouse Inn”, tardó cinco meses en construirse y ahora organiza fiestas para Paul y sus amigos.

“A mi esposo Paul, de 53 años, ingeniero de profesión, siempre le había encantado ir a nuestro pub local y nunca parecía que pudiera tenerlo a él en casa. ‘Y entonces pensé: ¿por qué no crear mi propio pub para que mi esposo esté en la casa?”.

“Trabajé para que fuera todo un pub, al principio era como una casa del árbol. Pero quería que la gente se sorprendiera, así que continuamos transformándolo en un mini pub”.

Los tres hijos de Jayne, Tom, de 31 años, Lorren, de 24 y Jack, de 26, también adoran el pub en el jardín, ya que pueden tener amigos alrededor y tomar las bebidas sin gastar todo su dinero.

¿En qué otras cosas invirtieron para construir un bar en su casa?

La creación de la barra costó más de 4 mil libras (más de 100 mil pesos), pero la familia cree que ahorrarán dinero a largo plazo, ya que no tendrán que pagar bebidas caras fuera de la casa. Además, no necesitarán reservar un automóvil de regreso cuando quieran ir a la cama al final de la noche. Jayne comenzó construyendo la cabaña, que costó 2 mil 700 libras, y luego la aisló con materiales donados por un amigo. Mirando a través de las redes sociales para encontrar partes económicas logró hallar un banco de la iglesia por 100 libras.

Luego necesitó 400 libras para la mano de obra del proyecto, después un sofá y un televisor fueron regalados por familiares y amigos. Se donaron refrigeradores para mantener las bebidas frías, mientras que compraron un calentador por 70 libras para mantener a los huéspedes cómodos en el invierno.

Toda la familia pasa la noche feliz (Imagen: Especial)

Uno de los mayores gastos de Jayne fue un juego de arcade de invasores espaciales que costó alrededor de 650 libras, pero dice que vale la pena hacer del “Doghouse Inn” un destino de visita obligada. En total necesitó más de 177 mil pesos para construir y decorar el interior del pub.

“Siempre encuentro cosas para el pequeño pub. Me encanta usarlo también y me encantaría pasar la mayoría de las noches allí. Es genial relajarse y realmente te sientes como si estuvieras en tu local favorito”, relata.

 

Publicidad