Esto te cuesta ir a moteles y hoteles de paso en la CDMX

Te presentamos precios y ubicaciones de cuatro establecimientos para una noche o una tarde romántica
Imagen: Hoteles Kinky

Los estigmas que se tienen contra los moteles y hoteles de paso son muchos entre favorables y desfavorables. Hay quienes creen que estos lugares son denigrantes, donde no se lleva a la pareja oficial.

Incluso las personas se sienten incómodas e intentan esconder su rostro o hasta el número de las placas de su automóvil cuando se sabe que todos los que están allí van a lo mismo, a tener relaciones sexuales.

Imagen: hotelferri.com

Una de las cualidades de los moteles es que ofrecen al huésped absoluta privacidad, es un espacio en donde se puede hacer casi todo lo que se quiera: poner música, comer, beber, comprar juguetes sexuales, bailar, entre otras cosas, que dependen de lo que busquen las parejas.

Por esto, es que muchas parejas que dejaron a un lado los prejuicios y la monotonía tienen la posibilidad de incluso reservar un espacio con todo incluido para una noche o una tarde romántica con sus parejas y así tener un aniversario, cumpleaños o celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Con el paso de los años, los moteles son negocios que se han sabido reinventar, ofrecen reservas en línea, en redes sociales o incluso servicios especiales como habitaciones temáticas. En la Ciudad de México, este tipo de servicios, a pesar de lo que la gente crea, no viene en decadencia.

En el 2002, la Asociación Nacional Hotelera dio la cifra de que en la ciudad existían mil 400 moteles y, de acuerdo con hoteleros consultados, en 10 años esta industria ha crecido, al menos 20%. Hay cerca de mil 400 monumentos, edificios y sitios arqueológicos ubicados en el centro, pero si se calcula que hay mínimo cerca de mil 700 moteles en la ciudad, éste giro ganaría el apelativo”, explica máspormás.

Para ayudar tus finanzas personales te presentamos precios y ubicaciones de cuatro hoteles y moteles en la Ciudad de México si estás interesado en ir con tu pareja, amante, vecino, amigo a coshar, barnizar el bastón, comerse la torta antes del recreo, darle vuelo a la hilacha, darse un encerrón, echar pata, descalabrar al chango o simplemente darse un rapidín y ser los amos del colchón.

MOTEL BOUTIQUE SUR

En este lugar localizado en Periférico Adolfo López Mateos 5476, El Caracol. Existe un minispa al lado de la cama, con regadera doble donde existen los sillones especialmente diseñados para practicar diferentes posiciones. Si fuera poco tiene una pequeña alberca con agua tibia todo el tiempo con una gran vista del sur de la ciudad.

Imagen: V Motel Boutique

Cuánto cuesta: Handicap Suite: Mil 500 pesos y cuenta con una cama motorizada que genera movimientos pélvicos. Pool Villa: 4 mil 700 pesos y la habitación es doble y tiene alberca, tobogán y jacuzzi, techo retráctil para dejar pasar la luz del sol

HOTEL & SUITES FERRI

En este motel localizado en Avenida F.C. Hidalgo 49, Guadalupe Tepeyac tienes un kit de bienvenida: un antifaz, unas esposas y una corbata, la habitación será tuya durante 24 horas, cuenta con jacuzzi donde puedes beber el vino de cortesía.

Imagen: hotelferri.com

Cuánto cuesta: Cuarto rojo: 2 mil 930 pesos (paquete romántico), 3 mil 10 (paquete especial) y 3 mil 400 pesos (paquete sexy)

LOVE HOTEL CUORE

Los cuartos en villa tienen cochera propia y los que están en hotel cuentan con un estacionamiento subterráneo. Lo que en realidad llama la atención de los automovilistas y peatones es la arquitectura del inmueble por sus corazones. La ubicación es en Tlalpan 3325, Colonia Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

Imagen: Twitter @HotelesKinky

Cuánto cuesta: Villa Master Suite 700 pesos, Torre Master Suite 700 pesos y la habitación villa sencilla, 550 pesos.

HOTEL-MOTEL PIRÁMIDES NARVARTE

Tiene cálida iluminación y todos los detalles como hamacas, jacuzzis, fajódromos y albercas que invitan a dejar volar la imaginación en este sitio ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 1176, Colonia San Simón Ticumac, Delegación Benito Juárez, entre Pilares y Miguel Laurent.

Imagen: Pirámides Narvarte

Cuánto cuesta el motel: Suite Hamaca 500 pesos por 5 horas, si deseas la suite jacuzzi vale 700 pesos por 5 horas y si prefieres la suite alberca deberás desembolsar mil pesos por disfrutar su piscina climatizada.

Con estas recomendaciones puedes armar un presupuesto pensando en tu bolsillo para que no tengas excusas de concebir al sexo como la raíz, el erotismo el tallo y el amor la flor.