Monopoly saca a la venta edición especial ‘Game of Thrones’

Durante la Toy Fair 2019, la empresa de juguetes, Hasbro, presentó su edición especial de ‘Game of Thrones’ de su famoso juego de mesa, Monopoly; esto se dio a un...
Imagen: Especial

Durante la Toy Fair 2019, la empresa de juguetes, Hasbro, presentó su edición especial de ‘Game of Thrones’ de su famoso juego de mesa, Monopoly; esto se dio a un año de que este juego cumpla su 85 aniversario.

Esta edición de ‘Game of Thrones’ se encuentra disponible desde el mes pasado en distintas tiendas. Esta edición de Monopoly incluye piezas, dinero y tarjetas de fortuna inspirados en la icónica serie de HBO que estrenó el pasado 14 de abril, el primer episodio de su última temporada.

Imagen: Especial

El juego de mesa hace referencia a distintos lugares de los “Siete Reinos”, que se pueden intercambiar, comprar y vender. De hecho, los seis tokens del juego, hacen referencia a las grandes casas de la serie de la serie de televisión.

Esta edición especial de Monopoly incluye: 12 castillos y 32 fortalezas en lugar de casas y hoteles, las propiedades son distintos lugares que aparecen en la serie y en la obra literaria de George R. R. Martin y, 42 dragones de oro y 53 venados de plata. No obstante, la joya de la corona, sin duda, es el portatarjetas con la forma del Trono de Hierro.

Imagen: Especial

A un año de su 85 aniversario, Monopoly ha buscado sacar distintas ediciones especiales en alianza con otras marcas, que son atractivas para los consumidores mexicanos. Por ejemplo, en mayo saldrá a al venta el tablero de edición especial ‘Toy Story’, en sincronía con la nueva película de Pixar; también, en verano saldrá una edición de las muñecas LOL y, a finales de año estrenarán el Monopoly sin tablero que antecederá al Monopoly Deal.

Así que si eres fan de ‘Game of Thrones‘, ya tienes otro producto edición especial que alude a la exitosa serie de HBO.

Con información de Forbes