logo-tu-cochinito

Modelo asegura que ganó casi 2 mdp vendiendo fotos…en ropa interior

La británica Chloe Horton considera que producir dinero no se hace solo y si tenía a su alcance los medios para hacerse de mucho dinero decidió que la ruta ideal...
Imagen: La modelo en Instagram Chloe Horton, 8 de noviembre de 2019 (Imagen: Especial)
La modelo en Instagram Chloe Horton (Imagen: Especial)

La británica Chloe Horton considera que producir dinero no se hace solo y si tenía a su alcance los medios para hacerse de mucho dinero decidió que la ruta ideal era mostrar su anatomía en ropa interior y vender las fotos en línea, por lo que ahora sólo piensa en tener más y más seguidores que le representen ganancias.

Instagram, el sitio ideal para promocionarse y ganar dinero como modelo

La joven modelo decidió que Instagram era el sitio ideal para promocionarse y así descubrió que sus admiradores fueron a más cuando comenzó a compartir las imágenes en las que aparecía con ropa sexy y diminuta, reflejándose esta situación directamente en su cuenta.

Imagen: Chloe comparte imágenes en las que aparecía con ropa sexy, 8 de noviembre de 2019 (Imagen: Especial)

Chloe comparte imágenes en las que aparecía con ropa sexy (Imagen: Especial)

Y es sólo ocho meses, la británica de solo 19 años de edad, logró acumular cerca de 60 mil libras esterlinas, que son unos 77 mil dólares (un millón 500 mil pesos aproximadamente), al tener 20 mil 500 seguidores en la red, que se traducen en unos 9 mil 700 dólares (194 mil pesos aproximadamente), según informó el portal RT, debido a que cobra 20 libras 0 26 dólares (520 pesos) por cada persona que se suscribe a su página de OnlyFans.

Consiente a sus seguidores con fotos cargadas de erotismo para obtener ganancias

El secreto de la mujer de Clydebank, una ciudad en West Dunbartonshire, en las tierras bajas del centro de Escocia, se centra en consentir a sus seguidores con fotos cargadas de erotismo en las que lo mismo aparece como toda una dominatrix, que con un vestido transparente, bikinis de escándalo o pronunciados escotes.

Imagen: La británica a sus 19 años ha acumulado mucho dinero, 8 de noviembre de 2019 (Imagen: Especial)

La británica a sus 19 años ha acumulado mucho dinero (Imagen: Especial)

Esto es una verdadera locura. Pensar que he ganado 60 mil de Only Fans desde febrero”, mencionó la chica en Twitter, asegurando que podría pasarse a otra página para aprovechar su creciente fama y hacer más dinero.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti