Miniso anuncia lanzamiento de tienda online y ofrece envíos gratuitos

Miniso busca llegar a sus clientes sin la necesidad de que ellos salgan de su casa
Imagen: Especial

Ante el aislamiento por el coronavirus (Covid-19), la cadena de tiendas de accesorios japoneses Miniso, anunció el lanzamiento de su tienda online y ofrece envíos gratuitos, con la que busca llegar a sus clientes sin la necesidad de que ellos salgan de su casa.

“Nuestras ventas en tiendas físicas han caído 100 por ciento en los últimos dos meses”, dijo Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la compañía para Latinoamérica.

De acuerdo con Milenio, Tishman reconoció que desde su incursión en nuestro país, la intención de Miniso fue establecer su negocio en la venta física, por la experiencia que puede generar, pero ante la situación actual la empresa ha cambiado dicho plan.

“Ahora que Miniso ya es una marca muy bien posicionada entre los mexicanos, es el momento correcto para lanzar este canal de venta. La pandemia ha hecho que tengamos que acelerar nuestros procesos. Lo que queríamos desarrollar en cuatro o cinco meses, resultó que lo tuvimos que implementar en cinco”, explicó el vicepresidente comercial.

Cabe destacar que, la consultora The Competitive Intelligence Unit informó que se estima que México supere los 63 millones de usuarios de plataformas de comercio electrónico cuando termine el confinamiento.