¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Millonario japonés busca novia para llevarla a la Luna, literal

La fortuna de Yusaku Maezawa tienen una fortuna estimada en 2 mil millones de dólares
Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

¿Alguna vez te prometieron la Luna y las estrellas, pero no te cumplieron? El millonario japonés, Yusaku Maezawa, te podrá hacer realidad esa promesa, pues el empresario está buscando novia para que lo acompañe en su viaje a la Luna.

En 2018, el empresario fue elegido como el primer pasajero que subirá al choete Space X, en el cual podrá volar alrededor de la Luna. Aunque el japonés no irá solo, ya que desea vivir esta experiencia con una mujer; además habrá algunos famosos invitados.

Imagen: Especial

Yusaku Maezawa es dueño de un importante sitio de moda, coleccionista de arte contemporáneo y su fortuna está estimada en 2 mil millones de dólares, algo así como, 38 mil millones de pesos. El viaje a la Luna está programado para el 2023.

De acuerdo con el portal La República, el empresario ya pagó por la reserva de todos los asientos del cohete y su plan es invitar entre seis y ocho artistas como sus compañeros de travesía, claro que el lugar especial es para una afortunada joven, a quien está buscando a través de su campaña digital.

Imagen: Especial

Actualmente, el multimillonario japonés no tiene pareja, aunque reconoce que sí desea volver a enamorarse, por eso comenzó con la aventura de buscar a su futura novia, mujer lo acompañe al espacio.

“Ahora estoy reiniciando mi vida. Tengo 44 años. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, afirmó el empresario.

Las características de la mujer que busca para no sólo llevarla al espacio sino también para hacerla su novia son: que tenga una personalidad positiva, que esté interesada en la paz mundial, pero sobre todo que esté dispuesta a emprender la aventura de conocer la Luna.