logo-tu-cochinito

Microsoft desmiente rumores sobre Xbox Live Gold gratuito

Los rumores han llegado hasta las redes sociales donde se han encontrado notas falsas sobre el futuro del servicio de Xbox Live
Xbox Live Gratis, Xbox, Xbox Live, Microsoft
Imagen: Unsplash

Han circulado rumores sobre que Xbox Live Gold podría gratuito. La compañía de Microsoft desmiente esta información, en un comunicado con Windows Central en el cual anunció que no se verá ninguna modificación importante en el futuro inmediato.

Xbox Live Gratis, Microsoft

Imagen: Unsplash

A mediados del mes de julio conocimos la noticia de que Microsoft había dejado de ofrecer a los jugadores la suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold, quedando disponibles únicamente la de 1 y 3 meses. El gigante del software comenzó a referirse a Xbox Live como el “servicio Xbox en línea”, lo que provocó que algunos asumieran que Xbox Live iba a desaparecer. 

Las especulaciones crecieron cuando la compañía actualizó su contrato de servicios y en el proceso se eliminaron la mayoría de las referencias a Xbox Live. El anuncio de que el componente multijugador de Halo Infinite sería gratuito también hizo crecer las especulaciones.
La desinformación llegó a las redes sociales donde se han encontrado notas falsas sobre el futuro del servicio de Xbox Live.

 “La actualización del servicio en línea de Xbox en el Acuerdo de Servicios de Microsoft se refiere al servicio subyacente de Xbox que incluye características como guardado cruzado y solicitudes de amistad. Esta actualización de idioma tiene la intención de distinguir ese servicio subyacente y la suscripción paga de Xbox Live Gold. No se están realizando cambios en la experiencia del servicio o Xbox Live Gold “, dijo un portavoz de Microsoft para el portal de Video Games Choice.

Hasta la fecha, se ha requerido Xbox Live Gold para jugar juegos de Xbox en línea, incluidos títulos gratuitos como Warzone Fortnite, que están disponibles sin costo adicional en plataformas rivales.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti