Testamento secreto de Michael Jackson revelaría dónde está su dinero

A 10 años de la muerte de Michael Jackson y 61 años de su natalicio, vuelve a tomar fuerza la existencia de un supuesto testamento secreto que revelaría dónde está...
Imagen: Especial

A 10 años de la muerte de Michael Jackson y 61 años de su natalicio, vuelve a tomar fuerza la existencia de un supuesto testamento secreto que revelaría dónde está la fortuna del “Rey del Pop”.

Raymone Bain, publicista de Micheal Jackson, durante los ocho años previos a su muerte el 25 de junio de 2009. En una dramática declaración pública, reveló que la superestrella había redactado un testamento secreto en 2006. Bain también cuestionó la sabiduría recibida de que el Rey de Pop murió en bancarrota debido a su estilo de vida de gastos excesivos y la caída de sus ingresos.

En una sorprendente conferencia de prensa en Washington, Bain apuntó al reciente documental Leaving Neverland sobre el presunto abuso sexual de menores por parte de su jefe.

“Michael Jackson ha sido una víctima desde su muerte, una y otra vez, y es hora de que se detengan. Es moral, ético y legalmente incorrecto. Pero, ¿cuánta culpa tiene el patrimonio y aquellos que preservan el legado de Michael?”, dijo Bain.

Deuda de 500 millones de dólares

Constantemente se dijo después de su muerte que Michael murió con una deuda de 500 millones. ¿Michael no era dueño del catálogo de los Beatles?, ¿Ray Charles y algunas de las grabaciones de Elvis? ¿No vendió 50 shows en un período de 24 horas?

Imagen: Especial

Testamento secreto elaborado en 2006

Bain reveló que había sido testigo de un testamento secreto elaborado en 2006 que detallaba cómo Jackson realmente quería que su dinero fuera utilizado después de su muerte.

Imagen: Especial

“No he sabido mucho de si su legado ha sido protegido y mantenido durante los últimos 10 años”, además de haber sido su publicista, tenía cuatro poderes, incluido Neverland Ranch y varias cuentas bancarias”, explicó Bain.

“No lo tengo, no sé dónde está y tenemos que lidiar con la mano que nos reparten. Pero he tenido el honor de sentarme con el notario. En los 10 años transcurridos desde su muerte, no sé de ninguna beca para ninguna universidad en su nombre, o estudio de música, universidad u hospital “.

Incluso, el publicista de Michael Jackson hizo una petición al presidente Donald Trump.

“Michael lo consideraba un amigo muy cercano y me dijo en muchas ocasiones que Trump era una de las pocas personas que nunca le dio la espalda y que estuvo allí para ayudarlo durante su juicio. Me encantaría poder pedirle al presidente que ayude a encontrar el testamento secreto de Michael Jackson de 2006 y reabrir el caso sobre la muerte de Michael Jackson”, dijo Raymone Bain, publicista de Micheal Jackson.

Con información de Express