ANUNCIO

Michael Jackson sigue siendo la celebridad que más ingresos genera después de muerto

La música y el impacto de ciertas celebridades no cambian, aunque ya no estén físicamente, por eso Forbes presentó un recuento de los famosos que siguen generando ingresos desde la...
Ingresos de Michael Jackson después de muerto
Imagen: Especial

La música y el impacto de ciertas celebridades no cambian, aunque ya no estén físicamente, por eso Forbes presentó un recuento de los famosos que siguen generando ingresos desde la tumba.

“En el mundo físico, se extinguiría hasta el punto en que ya no se llevaran esas cosas. Esa barrera ha sido eliminada, y es solo mientras sigas pensando en ese artista, vas a entrar y reproducirlo sin ningún tipo de fricción”, afirmó el vicepresidente senior de análisis e información de Nielsen, David Bakula.

La lista de estas celebridades sigue siendo liderada por Michael Jackson, quien desde el año pasado conserva el primer lugar de este rankig, con un ingreso de 60 millones de dólares, algo así como mil 140 millones de pesos. El cantante estadounidense perdió la vida el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis.

Michael Jackson ingresos

Imagen: Especial

El segundo lugar de este ranking es para ‘El Rey del Rock and Roll’, Elvis Presley, quien falleció a causa de un ataque al corazón en 1997. El cantante generó 39 millones de dólares y se espera que la cifra aumente cuando salga a la luz su película biográfica la cual será protagonizada por Tom Hanks.

Siguiendo con el rankig, el tercer lugar es para el creador de Snoopy, Charles Schulz, quien falleció en febrero de 2000. La cifra que ha generado el historietista hasta el día de hoy es de 38 millones de dólares, cerca de 722 millones de pesos.

Ingresos de creador de Snoopy

Imagen: Especial

El cuarto sitio es para el golfista estadounidense, Arnold Palmer quien falleció el 25 de septiembre de 2016 a causa de un ataque al corazón. La leyenda del golf sigue generando ganancias gracias a las asociaciones con MasterCard y Rolex, se estima que generó un ingreso de 30 millones de dólares.

Bob Marley, se encuentra en el quinto lugar de este top, al tener ingresos de 20 millones de dólares, cerca de 380 millones de pesos gracias a las casi mil millones de reproducciones en streaming.

Otras celebridades que aparecen en este ranking son: Dr. Seuss, John Lennon, Marilyn Monroe, Prince, Nipsey Hussle, XXXTENTACION, Whitney Houston y George Harrison.

ANUNCIO